Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Rick y Morty' anuncia la fecha de estreno del resto de la cuarta temporada y lanza tráiler

Jesús Agudo Miércoles 01 abril 2020

¡Por fin! La última vez que vimos un capítulo nuevo de 'Rick y Morty' fue en diciembre del año pasado. Adult Swim solo había estrenado los cinco primeros episodios de la cuarta temporada, y quedaban otros cinco por salir. Por fin la cadena ha soltado la bomba y ha anunciado que el 3 de mayo retoman la temporada con los cinco capítulos que quedan.

Rick y Morty

Además, para celebrar la noticia, han lanzado el tráiler con escenas de los cinco episodios. El avance es todo lo loco que podíamos esperar de las aventuras de Rick y su nieto: armaduras gundam, referencias a 'Star Wars' y 'Juego de Tronos', tanques de ácido y Summer, aparentemente, perdida. También tenemos el regreso de Tammy Gueterman, a la que no veíamos desde la tercera temporada.

Calentando motores

'Rick y Morty' ya empezó a calentar motores para su regreso hace unos días con el lanzamiento de un violento cortometraje anime situado en el Japón medieval. ¿Tendrá algún tipo de conexión con los nuevos episodios?

Los cinco capítulos de 'Rick y Morty' que quedan debutarán en Adult Swim el 3 de mayo. En nuestro país se podrán ver en HBO España.

Artículos recomendados

Los trabajadores de 'Matrix 4' y 'Uncharted' se quedan sin sueldo ni ayudas económicas

Los parones de 'Matrix 4' y 'Uncharted' dejan a sus trabajadores sin sueldo ni ayudas ...

Comentarios

Noticias relacionadas