å

LOS CINCO QUE QUEDAN

'Rick y Morty' anuncia la fecha de estreno del resto de la cuarta temporada y lanza tráiler

Adult Swim ha decidido celebrar April Fool's Day anunciando por fin cuándo lanzarán los cinco nuevos episodios de la exitosa y loquísima serie de animación.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Abril 2020 | 09:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¡Por fin! La última vez que vimos un capítulo nuevo de 'Rick y Morty' fue en diciembre del año pasado. Adult Swim solo había estrenado los cinco primeros episodios de la cuarta temporada, y quedaban otros cinco por salir. Por fin la cadena ha soltado la bomba y ha anunciado que el 3 de mayo retoman la temporada con los cinco capítulos que quedan.

Rick y Morty

Además, para celebrar la noticia, han lanzado el tráiler con escenas de los cinco episodios. El avance es todo lo loco que podíamos esperar de las aventuras de Rick y su nieto: armaduras gundam, referencias a 'Star Wars' y 'Juego de Tronos', tanques de ácido y Summer, aparentemente, perdida. También tenemos el regreso de Tammy Gueterman, a la que no veíamos desde la tercera temporada.

Calentando motores

'Rick y Morty' ya empezó a calentar motores para su regreso hace unos días con el lanzamiento de un violento cortometraje anime situado en el Japón medieval. ¿Tendrá algún tipo de conexión con los nuevos episodios?

Los cinco capítulos de 'Rick y Morty' que quedan debutarán en Adult Swim el 3 de mayo. En nuestro país se podrán ver en HBO España.

Series