å

NUEVAS SERIES

Adult Swim, productora de 'Rick y Morty', aterriza en HBO España con sus series de mayor éxito

La división para adultos de Cartoon Network ha incorporado todas las temporadas de sus títulos principales a la plataforma de streaming.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 22 de Enero 2020 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!

El mes de enero ha arrancado fuerte para las plataformas de vídeo bajo demanda. A los lanzamientos esperados de Netflix, como la segunda temporada de 'Sex Education' o lo nuevo de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' no se les quedan atrás los de HBO España. El servicio de streaming ya ha incorporado en su catálogo las principales series de Adult Swim, división de Cartoon Network dirigida al público adulto y que acoge entre sus producciones a la serie 'Rick y Morty'.

'Adult Swim'

De este modo, el estudio ha saltado a HBO España este miércoles 22 de enero con todas las temporadas de varios títulos, entre los que se encuentran: 'Primal' (temporada 1), 'The Jellies' (temporadas 1-2), 'Metalocalypse' (temporadas 1-3), 'Mr. Pickles' (temporadas 1-3), 'Robot Chicken' (temporadas 1-9), 'Samurai Jack' (temporadas 1-5), 'The Shivering Truth' (temporada 1), 'Tigtone' (temporada 1), 'Your Pretty Face Is Going To Hell' (temporadas 1-3) y 'The Eric André Show' (temporadas 1-3).

Con esta ampliación de su catálogo, el servicio de streaming incorpora en nuestro país todas las producciones de éxito de la casa de 'Rick y Morty', una de sus series más exitosas entre el público adulto. La ficción animada lanzó su primera tanda de capítulos de la cuarta sesión el pasado diciembre y volverá con el resto de su temporada este 2020. Además, esta no será la despedida de la serie puesto que ya anunció que contaría, como mínimo 70 episodios más.

El enero de HBO

La ampliación de este catálogo supone un aumento de la apuesta para el mes de enero que ha hecho HBO España , como se ha visto en el caso de la serie 'The New Pope', secuela de 'The Young Pope' lanzada el pasado 11 de enero en la que el aristócrata John Brannox (John Malkovich) se convierte en el sucesor de Pío XIII. Por otro lado, la plataforma también estrenó el 15 de enero la miniserie 'El visitante', adaptación de la obra de Stephen King y que gira en torno al asesinato del pequeño Frankie Peterson.

La llegada de todas estas producciones alimenta todavía más la competencia existente entre las plataformas, en especial, por la llegada de Disney+ a España el próximo 24 de marzo, una semana antes de lo que estaba previsto.

Series