å

MUY COMO LA SERIE

'Rick y Morty', ¿confirmará su fecha de regreso con este anuncio en la Super Bowl 2020?

La serie ha protagonizado un anuncio de la marca de patatas Pringles y ha llevado a pensar en un posible anuncio de su fecha de vuelta durante el evento.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 2 de Febrero 2020 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!

Después de que 'Rick y Morty' emitiese la primera tanda de capítulos de su cuarta temporada en diciembre, no hemos vuelto a tener noticias de su regreso. Ahora, los personajes de Adult Swim han protagonizado un surrealista anuncio que Fox ha emitido este fin de semana con motivo de la Super Bowl y que está basado en la marca de patatas Pringles.

El spot nos muestra a los personajes en una promoción de las patatas a lo largo de 30 segundos, en la que también vemos cierto tono pesimista de Rick hacia el capitalismo. Este pequeño espacio ha servido para abrir boca a muchos seguidores que aguardan el regreso de la producción y ha llevado a pensar en que ésta podría anunciar la emisión del resto de capítulos aprovechando el partido más mediático de Estados Unidos que se celebra este domingo 2 de febrero.

Por otro lado, la revelación de su vuelta no sería de extrañar debido a que ya ha aprovechado otros grandes acontecimientos con sus temporadas anteriores. Así, la serie de la división adulta de Cartoon Network lanzó en el April Fools' Day de 2017 (día de los Inocentes en Estados Unidos) el primer capítulo de su tercera temporada. Por tanto, la Super Bowl podría servir para conocer la vuelta de estos dibujos antes de lo esperado.

'Rick y Morty'

Y es que el evento es el escaparate para que los grandes estudios y plataformas hagan importantes anuncios y muestren adelantos sobre sus proyectos más esperados, como es la salida del tráiler de 'Un lugar tranquilo 2' por parte de Paramount o con la apuesta de Universal por 'Fast & Furious 9'.

Adult Swim apuesta por HBO España

Entre la expectación de los fans por la vuelta de la producción, HBO España incorporó el pasado 22 de enero todas las temporadas de sus series de mayor éxito a la plataforma, como es el caso de 'Samurai Jack' o 'The Jellies', aprovechando el éxito que la ficción animada para adultos tiene entre el público.

Después de acabar de emitir la primera tanda de capítulos de su cuarta parte el pasado 15 de diciembre, la serie se despidió sin dar pistas sobre su regreso. Sin embargo, sus productores ya adelantaron que no pasaría más de un año hasta la vuelta. Además, 'Rick y Morty' tampoco se despedirá con esta última entrega, ya que en mayo de 2018 se anunció que contaría con hasta 70 episodios más.

Ahora, la Super Bowl puede ser la excusa perfecta para conocer cuándo volverá esta producción sobre las aventuras de los dos personajes, abuelo y nieto, más exitosos de las series animadas del momento.

Series