å

LLUVIA DE IDEAS

'Rick y Morty' baraja ideas muy locas (y alguna terrible) para la quinta temporada

El guionista de la serie, Dan Harmon, sube varias fotos donde se puede ver la mesa llena de Post-its con ideas, y son de lo más descabelladas.

Por Soledad Castilla Moreno 28 de Mayo 2019 | 17:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

Para ser escritor es necesario tener mucha imaginación y muchos Post-Its con muchas ideas, sobre todo si vas a hacer una serie tan loca como 'Rick y Morty'. Dan Harmon ha vuelto al estudio para comenzar a escribir los nuevos episodios de la que será la quinta temporada de esta serie animada para adultos y ha querido compartir con sus seguidores más fieles de Instagram cómo va este proceso de "brainstorming".

"La cantidad de ideas para la temporada 5 que tiene Rob Schrab en un día es impresionante desde la particular distancia en la que me debería haber quedado".

Por lo que podemos ver en las imágenes, la imaginación fluye porque ideas no les faltan. Pero no sabemos si les ha sentado mal la famosa salsa Szechuan o la serie se les ha ido de las manos , porque las palabras que podemos leer en algunos de los papeles son verdaderamente confusas si las pones juntas.

¿Mujer hecha de pescado? ¿Planeta sin señales de stop? ¿Cerdos invisibles? ¿Esto tiene que ver con una noche de juerga? ¿Tendrá algún sentido místico que los simples mortales no entendemos? Todavía queda tiempo para conocer en detalle estas historia, (y para pulirlas), pero no podemos esperar menos de una serie donde los aventureros espaciales son un científico alcohólico y su nieto.

Ver esta publicación en Instagram

Okay there is one in here that I want to write

Una publicación compartida de Dan Harmon (@danharmon) el

"Ok, hay una aquí que quiero escribir".

Aquí dejamos una pequeña lista de las ideas más absurdas para que escojas tu favorita y cruces los dedos para que se haga realidad:

- Persona artificial con una pierna real.

- Rick descubre la undécima enmienda.

- Jerry pilla una piña en su culo.

- Dedos desechables (de las manos o de los pies).

- Planeta de patatas fritas y salsa.

- Jerry hace una gran cabina con pelo.

- Cobertizo de sangre.

- Abrigo hecho de sueños.

- Morty compra un barco.

 'Rick y Morty'

Ya hay fecha para la cuarta temporada

Quizás todas estas ideas nos parecen tan raras porque hace casi dos años que no tenemos episodios nuevos (desde octubre de 2017), pero eso está a punto de cambiar. Ya se ha anunciado que noviembre será el mes en el que regrese la serie y por fin se estrene la esperada cuarta temporada.

Y queda 'Rick y Morty' para rato, porque el año pasado se anunció que se había llegado un acuerdo para realizar 70 episodios más. Hasta la fecha, la serie cuenta con 31 capítulos, lo que equivale al doble de aventuras que nos esperan, y al doble de diversión.

Series