Pese a que el coronavirus sea una tragedia a nivel mundial, está dejando momentos muy bonitos. El planeta está más unido que nunca y entre todos estamos luchando por una causa común. Son numerosos los famosos que han aportado su granito de arena para ayudar a combatir el coronavirus, como Ernesto Sevilla en España, que donó 10.000 euros al Hospital de Albacete para que consiguieran el material sanitario adecuado.

Fuera de España también se han volcado a la causa. En el ámbito de la música la última en hacerlo ha sido Rihanna quien, a través de su Fundación Clara Lionel, ha donado 5 millones de dólares a diferentes organizaciones, dejando constancia con el siguiente comunicado: "Cuando comenzamos este año, nunca podríamos haber imaginado cómo el COVID-19 alteraría tan dramáticamente nuestras vidas. No importa quién seas o de dónde seas, esta pandemia nos afectará a todos, y para los más vulnerables del mundo, lo peor está por venir". La declaración añade que los fondos recaudados se destinarán a bancos de alimentos locales que atienden a las personas mayores y a las comunidades de riesgo, a la aceleración de las pruebas y la atención en países como Haití y Malawi, al desarrollo de vacunas y otras terapias en todo el mundo o para proporcionar equipos de protección a los trabajadores sanitarios, entre otras cosas.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Otra celebridad que también está ayudando a combatir el coronavirus es Angelina Jolie, quien ha donado un millón de dólares para luchar contra el hambre infantil en plena pandemia. El dinero irá destinado a No Kid Hungry, que proporcionará comidas a niños de familias con bajos ingresos en todo Estados Unidos, "Más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a los cierres que se han originado a causa del coronavirus. Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben en el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos. (...) No Kid Hungry está haciendo esfuerzos para llegar a tantos niños como sea posible", decía Jolie.
Otro que ha donado un millón de dólares ha sido Arnold Schwarzenegger, quien decidió destinarlos al Frontline Responders Fund, un crowfunding para conseguir equipos sanitarios. El actor ha querido dejar constancia de ello en Instagram: