å

¡MUCHO ÁNIMO!

Rob McElhenney desvela que padece "trastornos de neurodesarrollo y dificultades de aprendizaje"

Rob McElhenney comunica a través de su Twitter que padece una serie de trastornos de neurodesarrollo y que comentará de manera más detalla su diagnóstico en el próximo episodio de su podcast.

  • Podremos conocer más detalles cuando se estrene el episodio del podcast 'The Sunny Podcast'
Mario André
Por Mario André Más 17 de Julio 2023 | 13:58
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Rob McElhenney desvela que padece "trastornos de neurodesarrollo y dificultades de aprendizaje"

Rob McElhenney se ha sincerado con su audiencia y en su podcast 'The Always Sunny Podcast' que presenta junto a Charlie Day y Glenn Howerton ha revelado que padece "trastornos de neurodesarrollo y dificultades de aprendizaje".

Rob McElhenney

El actor de 'Colgados en Filadelfia' comunicó desde su Twitter que en dicho episodio (que todavía no ha sido estrenado), McElhenney tratará de manera mucho más íntima y detalla el diagnóstico de su enfermedad.

"¡Recientemente me han diagnosticado una serie de trastornos ligados al neurodesarrollo y dificultades de aprendizaje! ¡A los 46 años!

Comentaré todo el diagnóstico en el @thesunnypodcast (que se lanza en 2 semanas).

No es algo de lo que vaya a hablar normalmente en público pero me he dado cuenta de que hay otras personas que lo pasan mal con cosas similares y quería recordarles que no están solos. No sois estúpidos. No sois 'malos'. A veces podréis sentirlo así. Pero no es verdad".

Los trastornos de neurodesarrollo afectan a las funciones cerebrales y van desde deficiencias leves que permiten a sus afectados llevar una vida normal, hasta trastornos más graves que requieren de cuidados más profundos y dedicados.

Algunos de estos trastornos pueden incluir el trastorno de déficit de atención (ADHD), el síndrome de Tourette, autismo, esquizofrenia o trastornos en el habla y el lenguaje .

La gloria del Wrexham AFC

Más allá de su carrera como actor, McElhenney se ha adentrado junto con Ryan Reynolds en varios negocios, convirtiéndose en accionistas del equipo de Fórmula 1 Alpine y del equipo de fútbol galés Wrexham AFC. Precisamente el documental de este último equipo les ha brindado un gran éxito en los Emmy, obteniendo varias nominaciones a estos prestigiosos premios.

Ambos actores revelaron que "no pueden esperar para la temporada 2" y que estaban muy agradecidos a la gente de Wrexham por permitirles "contar su cuento". 'Welcome to Wrexham' es la docuserie que ha puesto al equipo de Wrexham en el ojo de todo el mundo y ahora, las 6 nominaciones que ha recibido en los últimos Emmy pretenden colocarlo en lo alto de la industria de la producción audiovisual. Estas nominaciones incluyen 'Mejor programa de telerrealidad no estructurado', 'Mejor fotografía de un programa de Realidad', 'Mejor dirección de un programa de Reality', 'Mejor Montaje de Fotografía para un Programa de Realidad no Estructurado', 'Mejor Montaje de Sonido para un Programa de No Ficción o Realidad' y 'Mejor Mezcla de Sonido para un Programa de Realidad'.

Rostros