å

ANTAGONISTAS DE LA 33

Ryan Reynolds sigue sumando empresas invirtiendo en un equipo de Fórmula 1

El trío de actores Michael B. Jordan, Ryan Reynolds y Rob McElhenny se convierten en los nuevos inversores del equipo de Fórmula 1 Alpine a través de Maximum Effort Investments, la empresa de Reynolds.

  • El mundo de la Fórmula 1 dice hola a 3 notorios actores de Hollywood
Mario André
Por Mario André Más 26 de Junio 2023 | 14:00
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Ryan Reynolds sigue sumando empresas invirtiendo en un equipo de Fórmula 1

El mundo de la Fórmula 1, apasionante y competitivo, es conocido por ser uno de los deportes más caros del mundo. Este hecho constata la gran cantidad de inversores que los equipos poseen y en muchos de los casos, estos son de gran nivel y reconocimiento.

Abriendo un nuevo nexo en este apartado, Hollywood ha invadido las primeras planas de la Fórmula 1, porque Michael B. Jordan, Ryan Reynolds y Rob McElhenney se han convertido en nuevos inversores del equipo Alpine.

Michael B. Jordan, Ryan Reynolds y  Rob McElhenney se han convertido en nuevos inversores del equipo Alpine

De esta manera Renault, que es uno de los equipos que más tiempo lleva en la Fórmula 1, vende un cuarto de su escudería a un grupo inversor compuesto por Otto Capital, RedBird Capital Partners y la empresa encabezada por Reynolds, Maximum Effort Investments. A través de esta, el trío de actores hará efectiva su participación en la Fórmula 1, conteniendo un total del 24% de la escudería por un valor de 220 millones de dólares.

Hollywood lo siente, Fernando Alonso, pero Michael B. Jordan, Ryan Reynolds y Rob McElhenny te quieren complicar la 33.

El lobo de Wall Street

Cuando se toma un descanso de ser 'Deadpool', Reynolds es uno de los actores más activos en el mundo de los negocios e inversiones y más allá de esta nueva participación en Alpine, el actor es poseedor de otras más. Recientemente, el canadiense vendió a T-Mobile su participación en una red de telefonía, recibiendo por ello 300 millones de dólares.

El actor no iba a ser menos que el resto y al igual que otros compañeros suyos de Hollywood, también tiene su propia marca de alcohol, siendo en su caso Aviation American Gin, una prominente ginebra. "He probado todas las ginebras del planeta y Aviation es sin ninguna duda la mejor. Tampoco recomiendo probar todas las ginebras del planeta. Quédate con esta." Así alienta Reynolds a que consumas su particular ginebra.

McElhenny y Reynolds son inversores primarios del Wrexham AFC

Junto con McElhenny en 2020, ambos actores adquirieron el equipo de fútbol galés Wrexham AFC, por lo que sus pasos en Alpine no serán los primeros como socios en el mundo del deporte. Reynolds parece tener un talento único a la hora de seleccionar negocios ya que, su figura es casi tan destacable en los despachos de Wall Street como en los de Hollywood.