å

FALSA ALARMA

Robert De Niro no va a retomar su papel en 'Taxi Driver' para un anuncio de Uber

En los últimos días se habían viralizado rumores sobre la vuelta de Travis Bickle. El actor se ha manifestado al respecto.

Por Victoria González Montani 25 de Septiembre 2023 | 13:26
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

¡Comenta!
Robert De Niro en 'Taxi Driver'
Robert De Niro en 'Taxi Driver' (Columbia Pictures)

Travis Bickle no revivirá para un anuncio de Uber. Así lo confirmó el representante del ganador del Oscar, Robert De Niro. En los últimos días se había afirmado que el actor encarnaría nuevamente el papel que encarnó en 'Taxi Driver' para un anuncio de la VTC. El papel de la película dirigida por Martin Scorsese fue uno de los que permitió a De Niro posicionarse como una de las grandes estrellas de Hollywood.

Robert De Niro en 'Taxi Driver'

La semana pasada, el tabloide The Sun había confirmado la aparición del personaje del taxista en la publicidad de Uber.

El portavoz de De Niro, Stan Rosenfield, aclaró que los dichos eran falsos y que no volveríamos a escuchar la mítica frase: "¿Me estás hablando a mí?" para el anuncio.

Por su parte, Uber, compartió un comunicado confirmando que De Niro sí aparecerá en un anuncio de Reino Unido para promover el servicio pero que la campaña no tiene nada que ver con la exitosa 'Taxi Driver': "Vamos a filmar con Robert De Niro en Londres para una nueva campaña de Uber en el Reino Unido, que se lanzará más adelante este año" aclaró la compañía.

Robert De Niro nuevamente junto a Martin Scorsese estrenará el 19 de octubre 'Los asesinos de la luna'. En la película también actúan Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone.

"Si tengo suerte, nunca lo veré"

El guionista de 'Taxi Driver', Paul Schrader, se unió a las críticas al actor por la supuesta reaparición del personaje. El 20 de septiembre en Facebook había escrito: "Ay. Por qué Bob haría esto está más allá de mi comprensión". Añadió también: "No lo he visto. Si tengo suerte, nunca lo veré". El guionista que es un duro crítico de la industria y no teme a expresarse sobre sus opiniones, y ha dejado claro en varias ocasiones que está en contra de la sobreexplotación de los personajes.

Schrader fue el encargado de escribir películas como 'Toro salvaje' (1980), 'La última tentación de Cristo' (1988) y 'Al límite' (1999).

Rostros