å

CUIDADO

Robert De Niro recibió un paquete explosivo el primer día de rodaje de 'Joker'

Este otoño, varias personalidades anti-Trump recibieron bombas caseras en sus domicilios, el actor de 'Taxi Driver' entre ellas.

Por David Pérez Mingo 10 de Julio 2019 | 17:50

Comparte:

¡Comenta!

Hace algunos meses, varias celebridades recibieron paquetes bomba caseros en sus domicilios, presuntamente enviados por seguidores de Donald Trump. Políticos como Barack Obama o Hillary Clinton sufrieron estos ataques. Entre los intérpretes, Robert De Niro fue uno de los damnificados más conocidos. El actor de 'Taxi Driver' o 'Toro salvaje' recibió una bomba casera en su restaurante, situado en la ciudad de Nueva York, concretamente en Manhattan. Pero esto no fue lo único curioso de la situación.

'El becario'

Como ha podido saber Cinema Blend, el día que Robert De Niro recibió ese paquete bomba en su local fue también su primer día de rodaje en 'Joker'. Esto hizo que el FBI tuviese que presentarse en el rodaje de la película de Todd Phillips con la intención de investigar la posibilidad de que hubiese otro paquete allí. Aunque la bomba no fue enviada al rodaje, las autoridades querían asegurarse de que todo estaba en orden y, sobre todo, querían salvaguardar la vida del actor.

Philips afirmaba a la publicación que temía que la intervención del FBI en la película pudiese perjudicar al actor a la hora de rodar, pero finalmente no fue así. "Teníamos gente del FBI presentándose en el set para buscar", reconocía Todd Philips. "Yo pensaba 'Oh, Dios, ¿cómo estará él?' y él llegó como si nada, preparado para el espectáculo, sabía su mierda. Es asombroso". No hubo ninguna víctima por la bomba enviada a De Niro, que fue desactivada antes de que pudiese llegar a explotar.

De Niro en 'Joker'

Robert De Niro interpreta a Murray Franklin en 'Joker', un presentador de televisión que conocerá a Arthur Fleck en su etapa de cómico. Todavía no se saben muchos más detalles sobre la relación entre ambos, por lo que tendremos que esperar hasta el 4 de octubre, fecha en la que 'Joker' llega a nuestro país, para descubrir más sobre el personaje interpretado por De Niro.

El film nos cuenta la caída a los infiernos de Arthur Fleck, un aspirante a cómico que irá perdiendo poco a poco la cabeza hasta convertirse en el Joker, el famoso villano del universo DC. La película está dirigida por Todd Philips y está protagonizada por Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy, entre otros.

Películas
Rostros