å

DRAMA MARVELITA

Robert Downey Jr. ha dejado de seguir a los actores de Marvel en Instagram

Los fans de Marvel están preocupados porque el actor que interpretó a Iron Man en las tres primeras fases del UCM ya no sigue a Tom Holland y el resto de compañeros de las películas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Julio 2021 | 11:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hemos sentido una perturbación en el Universo Cinematográfico Marvel. A lo largo de los años en los que se ha desplegado este espectacular entramado de películas se ha ido formando una bonita familia de profesionales que se han mantenido muy unidos con el paso del tiempo. ¿Pero todo lo bueno tiene que acabar?

Robert Downey Jr. con sus compañeros de Vengadores en los MTV Movie Awards

Robert Downey Jr. ha puesto en alerta a sus fans cuando se han percatado de que el actor de 'Iron Man' ya no sigue a ninguno de sus compañeros de Marvel en Instagram. Su cuenta en la red social solo sigue otras 43 cuentas ahora mismo, pero ninguna de ellas es de alguien de la familia marvelita, ni siquiera el propio estudio o el jefe, Kevin Feige. Ni Jon Favreau. Por supuesto, ninguno de los actores.

En Twitter sigue siendo marvelita

Su cuenta de Twitter sí que sigue a Jeremy Renner, Tom Holland, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Pratt, Tom Hiddleston, Anthony Mackie y unos cuantos nombres más de Marvel, incluidas las cuentas de Iron Man y del Capitán América. Los seguidores sí han visto, eso sí, que la foto de la cabecera de la cuenta ya no es un fotograma de Tony Stark sino un montaje de FootPrint Coalition, una organización benéfica para ayudar a combatir el cambio climático mediante la tecnología.

Pero que no cunda el pánico, que la cuenta de Instagram de Robert Downey Jr. haya dejado de seguir hasta a su "pupilo" Tom Holland no significa nada en realidad. Este tipo de cuentas suelen ser llevadas por un equipo y están dedicadas más a promocionar que a ser una verdadera ventana a las vidas de los famosos, de ahí que puedan haber decidido centrar el feed solo en socios y marcas con las que colaboran. Solo hay que fijarse un poco en las redes de Robert Downey Jr. para ver que están totalmente centradas en la parte profesional, aunque utilicen por supuesto su carisma para ello. Podemos seguir soñando con que todos los actores del UCM tienen un grupo de WhatsApp y están hartos de los memes de Jeremy Renner. El pasado abril, sin ir más lejos, Downey Jr. celebró en redes el segundo aniversario de 'Vengadores: Endgame', así que no está renegando para nada de su tiempo en Marvel.

En el ámbito profesional, Robert Downey Jr. ha estado más ocupado detrás de las cámaras que delante. La última vez que le vimos como actor fue en 'Las aventuras del Doctor Dolittle'. Como productor ha estado más entretenido. Recientemente ha estrenado en Netflix la serie 'Sweet Tooth: El niño ciervo', por ejemplo, y tiene varios proyectos en marcha.