å

LES QUEREMOS 3000

'Vengadores: Endgame': Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y los Russo celebran el segundo aniversario del estreno

Los actores y directores de la gran conclusión de las tres primeras fases del Universo Cinematográfico Marvel recuerdan la que hasta hace poco era la película más taquillera de la historia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Abril 2021 | 10:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Vengadores: Endgame' ya ha cumplido dos añitos. Allá por el 25 de abril de 2019, todos los fans del Universo Cinematográfico Marvel nos metimos en nuestro cine favorito (qué tiempos) para ver el final de una etapa que había comenzado diez años y más de veinte películas antes. Nuestros héroes favoritos se embarcaron en un espectacular viaje por el tiempo para revertir el Chasquido de Thanos y acabar con el Titán Loco. Lo consiguieron, aunque también supuso el final para algunos de los personajes más queridos de la franquicia.

Robert Downey Jr. en 'Vengadores: Endgame'

Robert Downey Jr. tuvo su gran final con honores en el UCM, por ejemplo. Tony Stark se sacrificó para aniquilar a Thanos y su ejército. Mucho hablamos en su momento de esa escena en la que iba a ver a Morgan, su hija, ya mayor. Y esa escena eliminada junto a Katherine Langford es la que ha utilizado para celebrar el segundo aniversario del estreno. "No puedo creer que hayan pasado dos años de 'Endgame'" dice el actor, que añade el hashtag #OsQuiero3000, recordando una de sus mejores frases de la película.

Mirando al presente

Mark Ruffalo, Hulk en la película, también celebró el aniversario con una foto de los protagonistas junto a Kevin Feige en la Premiere y este mensaje mirando al presente de Marvel: "No puedo creer que hayan pasado dos años de la Premiere de 'Vengadores: Endgame'. Os quiero a todos 3000. Felicidades a Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Anthony Mackie, Sebastian Stan y a toda nuestra familia extendida del UCM que han presentado sus series de momento. Emocionado por ver lo que viene ahora con Tom Hiddleston y Jeremy Renner", refiriéndose a 'Loki' y 'Hawkeye', las próximas series de Marvel Studios y Disney+.

Los directores del gran final de las tres primeras fases del UCM, Anthony y Joe Russo, también celebraron el segundo aniversario con unas cuantas fotos detrás de las cámaras. Ahora mismo estamos inmersos en la Fase 4 del UCM, que ha tardado en arrancar por culpa de la pandemia. De hecho no veremos la primera película de esta fase hasta julio, cuando por fin se estrenará 'Viuda Negra' en cines y en Disney+ con Acceso Premium.