å

LE QUEREMOS 3000

Robert Downey Jr. aparecerá en la película de 'Black Widow'

De acuerdo con Deadline, Robert Downey Jr., el mítico Iron Man, regresaría al UCM en 'Black Widow' a modo de cameo.

Por Héctor Hierro Bravo 15 de Septiembre 2019 | 10:49

Comparte:

¡Comenta!

Nuestro corazón marvelita acaba de subir sus pulsaciones exponencialmente. La Casa de las Ideas lleva dotando a sus películas de cameos importantes prácticamente desde que el UCM empezó a tomar forma con 'Iron Man' y es precisamente el héroe de hierro el que protagoniza esta noticia ya que, según Deadline, Robert Downey Jr. regresaría en 'Black Widow'.

'Tony Stark'

Antes de que nos imaginemos un regreso espectacular de su personaje, cabe aclarar que 'Black Widow' transcurrirá entre los sucesos de 'Capitán América: Civil War' y 'Vengadores: Infinity War', por lo que la aparición de Tony Stark será en el pasado, mucho antes de encararse contra Thanos. Downey podría aparecer a modo de cameo en una conversación con Scarlett Johansson (Natasha Romanoff) tras el conflicto surgido a raíz de los Acuerdos de Sokovia.

Teniendo en cuenta que Robert Downey Jr.. es un actor que cobra un grandísimo sueldo, y eso provocaría mayores costes a la producción, seguramente se reciclen escenas ya grabadas de 'Civil War' que jamás aparecieron en el metraje que vimos en los cines como en el formato doméstico. Su "regreso" ocurriría tras la batalla final entre el Capitán América, el Soldado de Invierno y él; regresando Tony a la instalación de los Vengadores y advirtiendo a Natasha de que huya (haciendo que finalmente se consiga reunir y forme equipo con Steve Rogers y los demás Vengadores "exiliados").

Cuánticos e irreales

Recientemente hemos sabido que los imponentes trajes cuánticos que pudimos ver en 'Vengadores: Endgame' no eran reales, sino que fueron digitalmente creados a partir de los trajes originales de los héroes del UCM. Según la productora de efectos especiales, el diseño final de esta armadura común no estuvo lista hasta las fases finales de preparación de la fotografía, por lo que su fabricación habría supuesto un gasto extra de dinero y de tiempo.

Para nuestra sorpresa, el equipo cuántico mezclaba el vestuario visto en 'Ant-Man', 'Guardianes de la Galaxia' y la nanotecnología de Iron Man.