å

UN VENGADOR MÁS

Robert Downey Jr. y Tom Holland prometen regalos al niño que se sacrificó para salvar a su hermana

El niño de seis años Bridger Walker salvó a su hermana del ataque de un perro y tuvo que recibir 90 puntos en la cara tras ser mordido.

Por Javier Pérez Martín 19 de Julio 2020 | 12:43

Comparte:

¡Comenta!

Los Vengadores existen en la vida real. Y no nos referimos a Tony Stark, Steve Rogers, Peter Parker y los demás, sino a verdaderos héroes que se juegan la vida por los demás cuando hace falta. Es lo que hizo el pequeño Bridger Walker, un niño de seis años estadounidense que salvó a su hermana del ataque de un perro, recibiendo un mordisco tras el cual tuvieron que darle 90 puntos en la cara, en la que se le ha quedado una evidente marca.

Robert Downey Jr. y Tom Holland

La historia de Bridger Walker ha impresionado a muchos actores de Hollywood, entre ellos Chris Evans, que le envió un video y le prometió regalarle un escudo del Capitán América. Ahora Robert Downey Jr., como si fuera Iron Man volviendo a competir con el Capi, le ha enviado él mismo otro mensaje al pequeño Bridger prometiéndole un regalo aún mejor.

"Bridger, eres una estrella de rock. He oído que el Capitán América te ha enviado un escudo. Yo voy a hacer algo mejor, llámame en tu próximo cumpleaños. Tengo algo especial para ti. Por cierto, eso es una promesa. Una promesa es mejor que un escudo", le dijo en un mensaje de video que ha sido publicado por la tía del niño en su cuenta de Instagram.

Su amigo y vecino Spider-Man

Tom Holland tampoco se ha querido perder la ocasión, y directamente hizo una videollamada al niño, prometiéndole invitarlo al rodaje de la próxima película de Spider-Man. "Si quieres venir al set algún día, y ver el traje de Spider-Man de cerca, y estar con nosotros, siempre serás bienvenido. Quiero decirte que eres muy valiente, amigo. Estamos todos muy orgullosos de ti y tu hermana pequeña tiene mucha suerte de tener a alguien como tú", dijo el joven actor al niño, que llevaba puesto su propio traje del trepamuros.

Ver esta publicación en Instagram

When dreams come true.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el