å

POR FIN

Tom Holland anuncia el inicio del rodaje de 'Uncharted' con una foto

El actor celebra el primer día de rodaje de 'Uncharted' con una foto de su silla en el set. Mark Wahlberg será el co-protagonista de la película, que estará dirigida por Ruben Fleischer.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Julio 2020 | 10:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Es normal que a estas alturas hubiéramos perdido toda esperanza de ver la película de 'Uncharted' hecha realidad. Desde que se empezó a hablar de la adaptación del exitoso videojuego de Naughty Dog, allá por 2010, se ha ganado a pulso el título de proyecto maldito, perdiendo directores, actores y guionistas sin parar.

Uncharted y Tom Holland

Pero por fin ha llegado el día. Tras un montón de problemas y una pandemia, Tom Holland ha anunciado en Instagram que 'Uncharted' ya está en el "día uno" de rodaje. Lo hace con una foto de su silla del set, en el que solamente pone Nate. De Nathan. Drake. El rodaje iba a empezar a finales de marzo en Berlín pero fue cancelado por la cuarentena por el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Day one #uncharted

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Sully también está preparado

Tom Holland no estará solo en esta aventura que nos contará los orígenes del cazatesoros. Mark Wahlberg se convertirá en su mentor y mano derecha, Victor "Sully" Sullivan, y si hace unos días el joven Nathan Drake nos mostraba que ha estado dándole duro al gimnasio para estar listo para su aventura, ahora es Sully quien deja claro que le piensa hacer la competencia:

'Uncharted' estará dirigida por Ruben Fleischer ('Venom') y completa su reparto con Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Ali. Gabrielle será Elena Fisher y Ali encarnará a Chloe Frazer, dos personajes muy conocidos por los fans de la saga de juegos de PlayStation. La película llegará a los cines el 16 de julio de 2021.

Rostros