å

¿Y EL TÍTULO PA' CUANDO?

Robert Pattinson y Elizabeth Debicki se unen al reparto de la nueva película de Christopher Nolan

La película será una mezcla entre 'Con la muerte en los talones' y 'Memento'.

Por Laura Martín García 21 de Marzo 2019 | 12:51

Comparte:

¡Comenta!

Los rumores han sido confirmados. Robert Pattinson y Elizabeth Debicki se han unido al reparto de la nueva película de Christopher Nolan, la cual, aunque todavía no conocemos ni su nombre ni su argumento, han descrito como una mezcla entre 'Origen' y 'Con la muerte en los talones'.

Según ha informado Variety, Pattinson y Debicki han sido los últimos fichajes confirmados de la super producción, en la que también aparecerá John David Washington ('Infiltrado en el KKKlan').

Pattinson saltó a la fama con la saga 'Crepúsculo', y desde entonces no ha parado de trabajar, aunque en papeles muy diferentes al de Edward Cullen. En cuanto a Debicki, la pudimos ver, en un papel secundario, compartiendo plano con Leonardo DiCaprio en 'El gran Gatsby', y más tarde en 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' o en 'The Cloverfield Paradox'.

A pesar del total desconocimiento sobre el proyecto, la película de Nolan no para de levantar expectación entre los seguidores del cineasta. Después del éxito en taquilla de 'Dunkerque', y la primera nominación al Oscar como mejor director del cineasta, Warner ha reservado a la película el 17 de julio de 2020 como fecha de estreno.

Más allá de 'Crepúsculo'

Pattinson parece decidido a borrar su pasado en 'Crepúsculo', y a eliminar el nombre de Edward Cullen de su vocabulario. El actor, al que primero conocimos en 'Harry Potter y el cáliz de fuego', no para de trabajar y, cada vez, lo hace con papeles más serios y relevantes.

Todavía en la saga de vampiros protagonizó 'Recuérdame' y 'Agua para elefantes', dos dramas románticos, que sirvieron al intérprete como una primera declaración de intenciones. Nada más despedirse del apellido Cullen, llegaron películas independientes como 'Maps to the Stars' o 'Good Time' que le valieron algunos reconocimientos.

Ultimamente, hemos podido verlo en 'High Life', la película distópica en el espacio de Claire Denis. Y muy pronto en 'The Lighthouse' y 'The King'.