å

PROBLEMAS

Robert Pattinson estaría exhausto y muy harto de Matt Reeves en el rodaje de 'The Batman'

Según un rumor, el actor estaría al borde del colapso por el perfeccionismo del director, que habría hecho hasta cincuenta tomas seguidas de la misma escena.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Enero 2021 | 11:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

No es fácil ser Batman. Aunque el millonario y playboy sea uno de los personajes más queridos del universo de superhéroes, los rodajes de sus películas suponen un reto para sus actores. Robert Pattinson estaría sufriendo el desgaste que conlleva este tipo de películas, y según los rumores estaría bastante harto de su director, Matt Reeves.

Robert Pattinson en 'The Batman'

Según informa The Sun, que no cita fuentes concretas así que hay que tomárselo con cautela, el protagonista de 'The Batman' está exhausto y al borde del colapso y citan a Reeves y su "obsesión por el control" como culpables. "El rodaje ha sido un proceso duro, especialmente para Robert, porque Matt es un perfeccionista. Insiste en hacer las escenas una y otra vez y obsesionarse con pequeñísimos detalles. A veces parece que no sabe cuándo parar", asegura la fuente. Uno de los problemas sería la incomodidad de llevar el traje tanto tiempo.

Paranoico con el coronavirus

Hasta 50 tomas habrían llegado a hacer de la misma escena si estos rumores son ciertos. También dicen que Matt Reeves está sufriendo la presión de encargarse de una película del "superhéroe más famoso" y la primera del personaje en solitario desde la aclamada trilogía de Christopher Nolan. También dicen que estaría un poco paranoico por contagiarse de COVID, algo que ya ha sufrido Robert Pattinson y que supuso un nuevo contratiempo en un rodaje que ya acumulaba retrasos por culpa de la pandemia. "Ha llegado a un punto en el que dirige las escenas embutido en un gigantesco abrigo y gafas de esquí. Como atuendo para protegerse del COVID es cuestionable. Pero si le hace sentir más tranquilo, todo el mundo lo pasa por alto", dice el informante.

Como todo esto sea verdad, 'The Batman' va a tener un tour de prensa curioso. Pero todavía tendremos que ser pacientes, porque la última fecha de estreno confirmada es el 4 de marzo de 2022. Zoë Kravitz acompaña a Pattinson como Catwoman, Paul Dano de Enigma, John Turturro de Falcone y Colin Farrell será el Pingüino. Andy Serkis hará de Alfred y Jeffrey Wright del comisario Gordon.