PROBLEMAS EN GOTHAM
La serie spin-off de 'The Batman' para HBO Max se queda sin showrunner por diferencias creativas
Terence Winter iba a ejercer de guionista y showrunner de la serie que serviría como complemento para la película protagonizada por Robert Pattinson, pero ha decidido marcharse antes de empezar.

'The Batman' vuelve a encontrarse con otro contratiempo. Como ya sabíamos, además de la película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson, estaba en marcha una serie para HBO Max ubicada en el mismo universo que la película, y que iba a contar con Terence Winter, creador de 'Boardwalk Empire') como showrunner y guionista principal. Pero ya no.

Según informa The Hollywood Reporter, Winter ha decidido abandonar la serie por diferencias creativas, concretamente que la visión de Winter y la de Reeves no coincidían. WarnerMedia no ha cancelado el proyecto, del que ya habían ordenado la temporada completa, sino que buscarán un nuevo showrunner. Reeves se mantiene como creador.
Recopilemos todo lo que sabíamos de la conocida como 'Gotham Central'. La serie pretende centrarse en la corrupción que llevó a Gotham a ser el nido de delincuentes que conocemos, poniendo el foco en la policía de la ciudad. Matt Reeves explicó que tendría lugar en los primeros momentos en los que un enmascarado empieza a plantar cara a los malos, y que mostraría "la batalla por el alma" de Gotham. No ha sido confirmado si alguno de los actores de 'The Batman', sobre todo Robert Pattinson o Jeffrey Wright, que interpreta al comisario Gordon, aparecerían en la serie.
Murciélago multiplataforma
Esta serie iniciaría un "universo multiplataforma" que podría ir más allá de la gran pantalla y de la plataforma de streaming de WarnerMedia. De momento, mientras 'Gotham Central' busca un nuevo showrunner, 'The Batman' continúa su camino hacia los cines. La película tiene marcado su estreno el 4 de marzo de 2022.
Sigue leyendo
'The Batman': ¿Qué significan las imágenes del rodaje con Superman y Wonder Woman?
'The Batman': Nuevas imágenes de Zoë Kravitz como Catwoman y un Colin Farrell irreconocible en la piel de Pingüino
'Dune' a 2021 y 'The Batman' a 2022, así queda el calendario de Warner Bros. tras los nuevos retrasos
'The Batman' tendrá una serie spin-off en HBO Max creada por Matt Reeves
Robert Pattinson cree que sería difícil interactuar con otros héroes con su versión de Batman
Robert Pattinson, indignado por las críticas a su físico para la secuela de Batman
Lo último en Series
Series
Vuelve 'Stranger Things': Netflix prepara una precuela de la serie ambientada en los años 50 que llegará en 2028
Defensores de los derechos trans boicotean la apertura de la nueva tienda de Harry Potter en pleno centro de Londres
Netflix renueva 'La diplomática' por una quinta temporada
'Glee' se renueva de forma oficial en Disney+ y trae de vuelta a Lea Michelle
'True Detective' reunirá a Nicolas Cage y Antonio Banderas en su quinta temporada
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.