å

RODAJE 'THE BATMAN'

'The Batman': Nuevas imágenes de Zoë Kravitz como Catwoman y un Colin Farrell irreconocible en la piel de Pingüino

En las nuevas fotos de 'The Batman' que nos llegan desde su rodaje en Liverpool (Reino Unido) aparece Colin Farrell, o eso dicen, porque si lo tenemos que reconocer...

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Octubre 2020 | 10:05
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Colin Farrell tiene su instante de gloria en el primer tráiler que pudimos ver de 'The Batman', pero porque nos dicen que es Colin Farrell. Lo mismo sucede con las nuevas imágenes que se han filtrado del rodaje de esta película de Matt Reeves en Liverpool (Reino Unido), que muestran al actor completamente caracterizado y a plena luz del día (sin ese tratamiento de color rollo Gotham que habíamos visto en el mencionado avance), y es para alucinar.

 Colin Farrell como Pingüino en 'The Batman'

Algunos fans ya piden nominación al Oscar directamente para una caracterización que sin duda impresiona y que es de lo más destacable de unas imágenes en las que podemos ver a todos los protagonistas reunidos en un funeral que ya se mostró brevemente en el tráiler. Así Robert Pattinson como Batman y John Turturro en la piel de Carmine Falcone también destacan en estas fotos de lo que se sospecha es el responso en honor al recién fallecido alcalde Don Mitchell. Además, aunque no aparezca en la mayoría de las instantáneas, Paul Dano, que da vida a Enigma (Riddler), el villano principal de la cinta, también estaba por allí haciendo de las suyas, porque como se pudo ver muy brevemente en el tráiler, la reunión termina como el rosario de la aurora gracias a él.

 Zoë Kravitz como Selina Kyle/ Catwoman en 'The Batman'

Acaparando todas las miradas

Pero el centro de atención definitivo, por mucho que impacte el cambio radical de Farrell, ha sido Zoë Kravitz en la piel de Selina Kyle/ Catwoman, dejándose ver por fin con un modelazo. Y es que en el tráiler, Kravitz aparecía completamente cubierta por lo que no podíamos intuir nada del look creado en torno a este personaje para la nueva propuesta sobre el justiciero enmascarado. Ahora ya sabemos que la Catwoman de Kravitz viene con uñas de gata total y unas botas que recuerdan a la genial versión del personaje que nos diese Michelle Pfeiffer en el 'Batman vuelve' de Tim Burton.

* Zoë Kravitz rodando 'The Batman' hoy en Liverpool.