å

MEDIDA ANTISPOILERS

Robert Pattinson ha leído el secretísimo guion de lo nuevo de Nolan y tiene opiniones

Todo forma parte de una estrategia de Warner Bros. para evitar spoilers.

Por Marina Vázquez Fernández 5 de Abril 2019 | 11:23

Comparte:

¡Comenta!

Si hay algo que genera curiosidad entre los fans es la próxima película de Christopher Nolan. Con su estreno previsto para 2020, Warner Bros. está intentando salvaguardar cualquier detalle sobre el argumento o los personajes de este nuevo filme del director de 'Interstellar' u 'Origen'. Y este recelo para evitar spoilers afecta incluso a los actores, como relató Robert Pattinson en una entrevista a USA Today.

 Robert Pattinson

"Me encerraron en una habitación para leer el guion. Ni siquiera lo tengo en mano", confesó Pattinson, que reconoce haber sido siempre muy cauteloso con sus películas pero que con Nolan va más allá: "En la actualidad es el único director que puede hacer algo esencialmente personal e independiente a gran escala. Leí el guion y es increíble".

La producción de esta nueva película comenzará en verano de 2019 y la prevención contra los spoilers está funcionando bastante bien: de momento lo único que se sabe es que será un innovador blockbuster de acción rodado en IMAX que llegará a los cines el 17 de julio de 2020.

Pattinson y sus otros proyectos

Más allá de la expectación que genera el primer trabajo de Robert Pattinson con Nolan, el actor británico se encuentra envuelto en diversos proyectos. A su reciente papel protagonista en 'High Life', hay que sumarle sus próximas apariciones en la película de miedo 'The Lighthouse' y en el drama histórico de Netflix 'The King'.