å

LE GUSTAN TODAS

Robert Pattinson es fan de todas las adaptaciones de Batman: "Ninguna de ellas es mala película"

Para Pattinson no hay mala película de Batman, aunque algunos espectadores critiquen a ciertas adaptaciones, como 'Batman y Robin'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Febrero 2022 | 12:29
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¿'Batman y Robin'? Una maravilla. Al menos eso opina Robert Pattinson, que es fan de todas y cada una de las películas de Batman. Para él simplemente no hay adaptación mala. Lo ha explicado en declaraciones a Total Film, afirmando que a pesar de que algunos espectadores critiquen ciertas versiones, "ninguna de ellas es mala película".

Pattinson, que encarna al justiciero enmascarado en 'The Batman', nueva versión del hombre murciélago que veremos en cines el 4 de marzo, no puede ocultar su entusiasmo por este héroe del Universo extendido DC, al que seguía muy de cerca antes de hacerse con el papel protagonista en la película de Matt Reeves.

"De todos los personajes de cómics y ese tipo de películas, las que he visto en el cine, todas y cada una de ellas, son las de Batman, algo que realmente no puedo decir que haya hecho con ninguna otra saga. Siempre tenía muchas ganas de que salieran. Es una combinación entre sentirme muy atraído por ellas, y pensar que aunque se han hecho muchas películas al respecto, ninguna de ellas es mala".

"La gente gente se mete con alguna de ellas, pero en realidad no son malas. Todas logran completamente lo que se proponen, y todas son realmente interesantes, teniendo en cuenta el contexto en el que se desarrollaron. No sé, siempre me ha encantado el personaje".

 Robert Pattinson en 'The Batman'

Batman, ese bicho raro

Pattinson además ha querido compartir cómo puso toda su energía en conseguir este papel, afirmando que estaba desarrollando su carrera en un sentido "bastante diferente" pero que "obviamente" esta es "la joya de la corona" en lo relativo a aquellos personajes que puede llegar a encarnar un actor. "Nunca pensé que estaba cerca de hacerlo, especialmente teniendo en cuenta el resto de papeles ante los que me sentía atraído en aquel momento".

Pero a pesar de que este intérprete no terminase de ver cómo encajaban las piezas, siguió estando pendiente "de manera obsesiva durante un año más o menos. Incluso mis agentes me decían 'Ah, ¿que te interesa? Pensábamos que solo querías interpretar a personajes rarunos', y yo era como '¡pues claro! ¡[Batman] es un bicho raro!'".