å

ICONO DE LA MÚSICA

'Rocketman': Primera imagen oficial de Taron Egerton como Elton John

Se publica la primera imagen oficial de Taron Egerton convertido en Elton John en 'Rocketman', el biopic que Dexter Fletcher dirige sobre la vida del cantante.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 28 de Septiembre 2018 | 18:39
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Paramount ha lanzado, por fin, la primera imagen oficial de Taron Egerton convertido en Elton John en 'Rocketman', el esperado biopic sobre el icónico cantante de temas como 'Sacrifice' o 'Candle in the Wind'. Dirigido por Dexter Fletcher, este biopic promete convertirse en un auténtico tributo musical al cantante, que también ejerce de productor en la cinta.

Rocketman

En la imagen se puede ver a Taron Egerton completamente caracterizado y sentado en un sofá de un avión privado. El actor lleva un atuendo muy propio del cantante, con unas plataformas con forma de alas cual sandalias del dios Hermes, conjuntado con una chaqueta dorada y unas gafas con diamantes. Sin duda, una imagen que evoca por completo al compositor de 'Crocodile Rock'.

El tráiler llegará el 1 de octubre

La imagen es solo un adelanto del esperado tráiler que Paramount ya ha anunciado que lanzará el lunes 1 de octubre. Según narra la sinopsis oficial, es "una épica fantasía musical sobre la historia humana no censurada de los años decisivos" de Elton John. El filme contará también con otros actores como Jamie Bell, que interpreta a Bernie Taupin, letrista que colaboró estrechamente con Elton John, y Richard Madden, que se meterá en la piel de John Reid, antiguo manager del cantante. Además, estarán también actrices como Gemma Jones y Bryce Dallas Howard.

La elección de Taron Egerton se produjo después de que el cantante coincidiese con el actor en la secuela de 'Kingsman', 'El círculo de oro'. John fue el principal impulsor de la elección de Egerton para la película. De hecho, el cantante está produciendo la cinta que hablará de su vida. El guion corre a cargo de Lee Hall, el guionista de 'Billy Elliot', 'Caballo de batalla (War Horse)' y 'La reina Victoria y Abdul'. 'Rocketman' promete convertirse en una de las películas más interesantes de 2019, su estreno en programado para el 31 de mayo del próximo año.