å

FICHAJE

'The Flash': Ron Livingston reemplaza a Billy Crudup como el padre de Barry Allen

Tras los retrasos, Billy Crudup ha tenido que abandonar el proyecto porque el rodaje entra en conflicto con su agenda.

Por Luisa Nicolás 25 de Marzo 2021 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Tras la salida de Billy Crudup por problemas de agenda, Ezra Miller ya tiene nuevo padre: Ron Livingston será Henry Allen en 'The Flash'. Warner Bros. y DC Film confirmaron este 24 de marzo el fichaje, por lo que Livingston se une oficialmente a Miller, Kiersey Clemons, que hará de Iris West; Sasha Calle como Supergirl y Maribel Verdú, que interpretará a su mujer, la madre de Barry.

Andy Muschietti dirige la película que cuenta con un guion de Christina Hodson basado en 'Flashpoint' y el multiverso de DC. Por eso, y aunque la trama completa se mantiene en secreto, aparecerán también Michael Keaton y Ben Affleck interpretando a sus respectivas versiones de Batman. Como siempre si la evolución del COVID lo permite. Producen Barbara Muschietti, Michael Disco y Marianne Jenkins. 'The Flash' tiene programado su estreno el 4 de noviembre de 2022, por lo que el rodaje comenzará en breve.

Ron Livingston

¿Dónde le has visto antes?

Aunque Livingston tiene una extensa carrera que comenzó en 1992 con la comedia romántica 'Directamente... Shirlee', probablemente tu cara te suene mucho por sus papeles en televisión, en las series 'Hermanos de sangre', 'El abogado', 'Boardwalk Empire' o 'Sexo en Nueva York', donde interpretó a Jack Berger. Recientemente le hemos visto también en las comedias 'Search Party', 'Loudermilk' y 'A Million Little Things', y tiene pendiente de estreno 'Pantheon' de la ABC.

En el cine su carrera fue especialmente prolífica a finales de los 90 y principios de los 2000, cuando se hizo muy popular gracias a la película 'Trabajo Basura' junto a Jennifer Aniston. Pero es que ese mismo año, en el 99, estrenó hasta 5 títulos, incluyendo 'Dill Scallion', 'La gran rueda del poder' y 'Two Ninas'. Entre sus estrenos más recientes encontramos 'Richard dice adiós' con Johnny Depp, la maravillosísima 'Tully' de Jason Reitman, 'La quinta ola', 'Vacaciones' y ya remontándonos a 2013, 'Expediente Warren'.

Películas
Rostros