Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Flash': Grant Gustin muestra su nuevo físico y cuenta su experiencia con la ansiedad en un honesto texto

Javi P. Martín Sábado 20 febrero 2021

Al final de la sexta temporada de 'The Flash', Barry Allen quedaba en una situación muy peligrosa, con Mirror Master aún haciendo de las suyas en Central City y separado de sus amigos. Por suerte, en la séptima temporada el superhéroe va a tener una nueva ventaja para luchar contra la villana: estará más en forma que nunca.

Grant Gustin ha mostrado en su cuenta de Instagram el cambio físico que ha llevado a cabo en el último año, dejando claro que Barry Allen va a volver a la serie de The CW con los músculos más visibles. Pero lo mejor es que lo ha hecho por buenas razones: para luchar contra su ansiedad.

"Hace unos siete meses por fin decidí romper mi ciclo de no cuidar de mí mismo tanto como debería", cuenta en un largo y honesto texto. "Como muchos sabréis, he sufrido de ansiedad y a veces depresión desde que tengo memoria. A través de los últimos siete o 10 años conforme me he ido convirtiendo en una «figura pública» y he tenido una agenda más apretada, mi ansiedad solo ha empeorado. Siempre ha tenido un efecto terrible en mi apetito y mi motivación en general. COVID y el tiempo para estar a solas conmigo mismo más han ayudado a que empiece a querer ser un yo mejor".

Entre las medidas que Gustin ha tomado para cuidarse están comer más y mejor, hacer ejercicio, meditación diaria y "simplemente intentar estar más presente y feliz con quien soy". Algo que tiene que ver con su menor presencia en redes sociales durante los últimos meses: "Para mí, pasar mucho tiempo aquí puede ser como un agujero negro. No suele ser el mejor uso de mi tiempo o lo mejor para mi salud mental".

"Siempre tendré trabajo que hacer"

Grant Gustin se ha unido a la larga lista de personas famosas que normalizan los temas de salud mental en las redes sociales, admitiendo que tiene problemas que le impiden sentirse bien consigo mismo y que está trabajando para mejorar en ese aspecto. "Siempre tendré trabajo que hacer, pero estoy orgulloso de mí mismo por tomar pasos que ojalá pudiera haber tomado mucho antes para ser una mejor versión de mí mismo física y mentalmente, no solo para mí sino para los que me rodean".

'The Flash'

Además todo esto afectará a lo que veamos de Barry Allen en 'The Flash': "Todo esto viene porque alrededor del segundo o el tercer episodio de la séptima temporada, Flash va a tener algo de carne en su estructura lánguida. Pero más importante, me siento mucho más feliz y más presente de lo que me he sentido en mucho tiempo".

Pues ahora tenemos aún más ganas de que vuelva 'The Flash'. La séptima temporada empieza el 2 de marzo en The CW y llega a España el 19 de marzo de la mano de TNT.

Artículos recomendados

Surcoreanos publican besos gays contra la censura de 'Bohemian Rhapsody'

Corea del Sur censura los besos gays de 'Bohemian Rhapsody' y surge el ...

Comentarios

Noticias relacionadas