Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ruby Rose, protagonista de 'Batwoman', no podrá ir a la Comic-Con y está "devastada"

Jorge Caracuel Viernes 19 julio 2019

Ruby Rose, la protagonista de la ambiciosa serie de The CW 'Batwoman', ha comunicado que no podrá asistir a la Comic-Con el sábado. Estaba previsto que la actriz acudiera a dos paneles, pero, finalmente, no podrá ser: "Es devastador", declaró Rose.

Fotograma de 'Batwoman'

La actriz ha dado la noticia a través de Instagram, donde ha explicado que el equipo de 'Batwoman' necesitaba más tiempo para terminar el ambicioso primer episodio: "Intentamos todo lo que pudimos para estar allí. No fue hasta ahora cuando nos dimos cuenta de que no había otra manera de terminar este episodio ambicioso que estamos haciendo y crear esta increíble serie que realmente es especial".

"Queremos que ames la serie y que te sientas orgulloso por ello, que te entretengas y que te rías y que llores y que te empoderen", continuó la actriz australiana, quien terminó el vídeo agradeciendo a sus fans el apoyo y prometiendo compensarlos, tal y como dice en el texto que acompaña al vídeo: "Os amo, os lo agradezco y lo siento mucho si alguien se ha sentido defraudado, pero os lo compensaré".

Primera superheroína LGBTQ en encabezar una serie de televisión

'Batwoman', que se estrenará el 6 de octubre en The CW, sigue a Kate Kane cuando asume la responsabilidad de Gotham en ausencia de su primo, Bruce Wayne. La ficción será fiel a los cómics, y es que Kane seguirá siendo lesbiana en la adaptación televisiva, lo que supone todo un hito al ser la primera superheroína LGBTQ de la pequeña pantalla.

Artículos recomendados

Billy Eichner explica el cambio principal de los nuevos Timón y Pumbaa

'El Rey León': Billy Eichner desvela quién tuvo la idea de ese nuevo chiste del remake ...

Comentarios

Noticias relacionadas