å

FANTASMA CABREADO

Christoph Waltz podría ser el villano de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'

Los rumores apuntan que la quinta entrega de la saga podría contar con el prestigioso actor y el regreso de Keith Richards. Jack Sparrow volverá a asaltar la gran pantalla en el verano de 2016.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Noviembre 2013 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (5)
Christoph Waltz
La quinta entrega de 'Piratas del Caribe' tardará en llegar a los cines, después de que Disney decidiera tomarse las cosas con calma y retrasar el estreno de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' hasta el verano de 2016. Pero eso no quiere decir que teniendo lo primordial, el guion, no quieran ir atando a grandes estrellas en los papeles principales.

Por ahora, Johnny Depp es el único nombre confirmado en el reparto, después de que su estrambótico personaje se convirtiera en el alma máter de la franquicia. Pero según las informaciones vertidas por Daily Mail, Disney está negociando la incorporación de Christoph Waltz como el Capitán Brand, un fantasma que busca el mismo tridente que Jack Sparrow, con el objetivo de vengarse del pirata por la muerte de su hermano.

Y es que en esta entrega, Jack Sparrow buscará un valioso tesoro compuesto por un tridente que otorga grandes poderes, encontrándose por el camino con la hija del Capitán Barbosa, Carina Smyth, de la que quedará completamente prendado. El personaje se describe como una mujer de ciencia, de unos 30 años de edad, que será acusada de brujería que es acusada de brujería.

Otros nuevos personajes serán una nueva pareja de amantes jóvenes, británicos y de familias granjeras, que intentarán suplir los huecos dejados por Orlando Bloom y Keira Knightley. Según Bleeding Cool, la película comienza con una "boda incómoda" y llega al clímax con "una variación del mito del Triángulo de las Bermudas".

Papi Sparrow

Cuando Johnny Depp confesó tras el estreno de la primera entrega que para crear a su personaje se había inspirado en Keith Richards, nadie podía pensar que el famoso integrante de los Rolling Stones acabaría convirtiéndose en un habitual de la saga. Pero según los rumores, Keith Richards podría volver a aparecer interpretando al padre de Sparrow, el Capitán Teague. Lo más destacable es que supuestamente tendrá más protagonismo que en entregas anteriores, ya que él tiene información sobre el paradero del tridente que buscan Jack y Brand.

Rostros