Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Rupert Grint ('Harry Potter') se convierte en padre de su primera hija junto a Georgia Groome

Jesús Agudo Viernes 08 mayo 2020

Una nueva Weasley acaba de llegar al mundo. Rupert Grint y su pareja, Georgia Groome, desvelaron hace unas semanas que estaban esperando su primer hijo, y ahora los representantes de la pareja han anunciado a The Mirror que el bebé ya ha nacido.

Servant

"Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su hija. Pedimos por favor que se respete su privacidad en este momento tan especial" es el escueto comunicado que han enviado el actor de 'Harry Potter' y la actriz de 'Life in Orbit'. De momento no han anunciado el nombre de la niña.

La pareja ha decidido llevar su relación en la más absoluta privacidad. Empezaron a salir en 2011 pero no fue hasta varios años después que se supo públicamente que estaban juntos. Grint, de 31 años, y Groome, de 28, son padres primerizos.

Regreso en televisión

Mientras que la carrera de Georgia Groome está bastante parada, Rupert Grint ha encadenado recientemente unos cuantos proyectos interesantes. Forma parte del elenco protagonista de 'Servant', la serie de M. Night Shyamalan para Apple TV+. También apareció en la adaptación de 'El misterio de la guía de ferrocariles' de Agatha Christie y en 'Snatch'.

Artículos recomendados

Disney+ prepara una serie de 'La búsqueda'

Disney+ prepara una serie de 'La búsqueda' y otra de 'Just Beyond', del autor de ...

Comentarios

Noticias relacionadas