å

MÁS SHYAMALAN

'Servant': Apple TV+ renueva la serie de M. Night Shyamalan antes de su estreno

La serie estrena el próximo 28 de noviembre sus tres primeros episodios y emitirá el resto de la temporada semanalmente.

Por Inés Menéndez Valledor 24 de Noviembre 2019 | 12:55

Comparte:

¡Comenta!

'Servant', la nueva serie de M. Night Shyamalan para la plataforma de streaming Apple TV+, todavía no ha llegado a la pequeña pantalla, pero ya ha conseguido una renovación para su segunda temporada. La noticia de la renovación para una segunda tanda de episodios ha sido confirmada por el propio Shyalaman en su visita al programa de televisión 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

 'Servant'

Protagonizada por un matrimonio de Philadelphia interpretado por Lauren Ambrose ('A dos metros bajo tierra') y Toby Kebbell ('Un monstruo viene a verme'), la serie se centra en la tragedia que asolará a los personajes tras la muerte de su bebé. Como parte de una terapia para recuperarse, la pareja comenzará a cuidar a un muñeco como si fuese su verdadero hijo, algo que la madre cree totalmente y por lo que llega a contratar a una niñera para ayudar en su cuidado. El reparto principal de la serie lo completan nombres como Rupert Grint y Nell Tiger Fee.

La serie, creada por Tony Basgallop y producida por Shyamalan, quien además dirige varios episodios, se estrenará el próximo 28 de noviembre en la plataforma, casi un mes después de la llegada de Apple TV+ al mercado. En esta primera fecha de estreno estarán disponibles los tres primeros episodios de la ficción, para continuar la temporada estrenando un capítulo a la semana que llegará cada viernes a la plataforma.

Más Apple TV+

La serie del director de 'El sexto sentido' no ha sido la única en conseguir una segunda temporada en Apple TV+, aunque en su caso se haya producido antes incluso del estreno de la primera. 'See', la serie protagonizada por Jason Momoa y creada por Steven Knight también ha sido renovada, junto a 'Dickinson', en la que Hailee Steinfeld interpreta a la escritora Emily Dickinson y 'For All Mankind', que continuará explorando en una segunda temporada qué hubiera pasado si la carrera espacial no la hubiese ganado Estados Unidos, sino Rusia. 'The Morning Show', la gran apuesta de la plataforma con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon ya contaba con dos temporadas confirmadas desde su inicio, y aún habrá que esperar para el estreno de otras series originales como 'Truth Be Told', protagonizada por Octavia Spencer y Aaron Paul, que llegará el próximo 6 de diciembre.

Series