Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Rupert Grint ('Harry Potter') y su novia Georgia Groome están esperando su primer hijo

Berta F. del Castillo Sábado 11 abril 2020

¿Pero que Ron Weasley va a ser papá?! El actor Rupert Grint y su novia, la también actriz Georgia Groome, han confirmado que están esperando su primer hijo. La pareja lo ha confirmado a través de un portavoz que ha asegurado que ambos "están emocionados de anunciar que están esperando un bebé y les gustaría pedir privacidad en estos momentos".

 Rupert Grint

Así lo recoge el medio Usa Today, que recuerda unas declaraciones de Grint de hace un par de años en las que aseguraba que "si tuviera un hijo, ¿lo llamaría Ron? Es un nombre bastante bueno, pero probablemente no. Además Grint es un apellido que no combina demasiado bien con un nombre de una única sílaba". Así ya sabemos que ponerle a su hijo el nombre de su personaje en la saga 'Harry Potter' no es una opción.

Grint, que no se quitará nunca el San Benito de ser uno de los pelirrojos del famoso universo creado por 'J.K. Rowling', ha estrenado recientemente la serie de Apple TV, 'Servant', en la que da vida a Julian Pearce, el hermano de la protagonista (Lauren Ambrose), madre de la criatura que provoca la llegada de una misteriosa niñera a sus vidas.

'Harry Potter', a tu lado esta cuarentena

El confinamiento ha empujado a muchos, ahora más que nunca, a buscar refugio en un mundo lleno de magia y por suerte no sobran opciones en este sentido. Desde el proyecto de J.K. Rowling para entretenernos durante el coronavirus, a la Escape Room virtual ambientada en el mundo de la franquicia, pasando por las clases virtuales gratuitas que ofrece Hogwarts: ante el coronavirus, sacar al mago que llevas dentro dejando claro que en tu casa no sobran los muggles, es la mejor idea.

Artículos recomendados

Matt Reeves aclara cuánto de 'The Batman' han podido rodar

Matt Reeves aclara cuánto de 'The Batman' han podido rodar antes de parar por el ...

Comentarios

Noticias relacionadas