Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ken no volverá en 'Toy Story 4'

Soledad Castilla Miércoles 05 junio 2019

La caja de juguetes de 'Toy Story 4' está mucho más llena que de costumbre. A los conocidos juguetes de Andy, como son Woody y Buzz Lightyear, se le unen los compañeros de la colección de Bonnie, incluyendo un nuevo juguete favorito que ha fabricado ella misma, que es Forky.

Sin embargo, hay algunos muñecos que han sido dejados en el olvido y que no podremos ver en esta nueva entrega. Este es el caso de Ken, el muñeco super coqueto que conocimos en 'Toy Story 3' y que llevaba la voz de Michael Keaton. El director, Josh Cooley, ha confirmado esta desaparición para CinemaBlend: "Ken no está en la película, él ha vuelto a Sunnyside".

 'Toy Story 3'

Por lo tanto, Ken y Barbie seguirán viviendo felices en Sunnyside, mientras que Bonnie debe dejar este lugar para crecer y empezar la guardería. Por lo tanto, no es extraño que éste no sea ya un lugar importante para ella y deba dejar atrás a algunos de sus viejos amigos, aunque eso no quiere decir que no los vaya a echar de menos (y nosotros también).

Reencuentros y nuevos lugares

Por lo tanto, Sunnyside no será un lugar que vamos a recorrer en esta nueva cinta, sino que habrá otras dos localizaciones preferentes y totalmente nuevas: una tienda de antigüedades y una feria donde Buzz Lightyear conocerá a dos nuevos compañeros: dos peluches interpretados por los cómicos Keegan-Michael Key y Jordan Peele.

Por otro lado, será en la tienda de antigüedades donde Woody vuelva a encontrarse con un juguete que dejamos atrás y que nos ilusiona volver a encontrarnos: la tierna pastora Bo Peep, que ha cambiado mucho de actitud. Volveremos a sentir la nostalgia de jugar con juguetes como estos el 21 de junio.

Artículos recomendados

¿Introducirá 'Annabelle 3' el próximo spin-off de 'Expediente Warren'?

¿Introducirá 'Annabelle vuelve a casa' el próximo spin-off de 'Expediente Warren'?

Comentarios

Noticias relacionadas