å

MUÑECO EMOCIONADO

'Barbie': Ryan Gosling estaba ansioso por convertirse en Ken: "Toda mi vida me ha llevado a esto"

El actor Ryan Gosling ha ofrecido unas declaraciones en las que cuenta la emoción que le provoca convertirse en Ken en la nueva película de 'Barbie'.

Por Adrián Serrano Vázquez 14 de Julio 2022 | 15:05

Comparte:

¡Comenta!
'Barbie': Ryan Gosling estaba ansioso por convertirse en Ken: "Toda mi vida me ha llevado a esto"

Desde que se anunció el inicio de la grabación, la nueva película de 'Barbie' ha dado mucho que hablar. Greta Gerwig, la directora de 'Mujercitas', es la encargada de dirigir la nueva entrega de la conocida muñeca de Mattel. Contará con un reparto encabezado por Margot Robbie en el papel de Barbie y Ryan Gosling como Ken. A ellos, hay que sumarles un talentoso elenco de actores entre los que se encuentran America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae y Michael Cera.

Ryan Gosling como Ken en 'Barbie'

En una charla con Variety por el estreno de su nueva película 'El agente invisible', Gosling ha expresado la emoción que le supone encarnar al novio de la muñeca más famosa de todos los tiempos: "Por fin, está pasando. Toda mi vida me ha llevado a esto". El actor canadiense ha asegurado sentirse reflejado en Ken: "Sentí que me estaba viendo a mí mismo. Me sentí visto", bromea. Además, el protagonista de 'La ciudad de las estrellas: La La Land' añade: "Creo que muchos Ken se sentirán vistos cuando vean esto. Tengo que hacerlo por los Ken. Nadie juega con los Ken".

Actualmente la trama de la película se desconoce. Sin embargo, varias declaraciones de personas pertenecientes a la producción de 'Barbie' aseguran que será completamente sorprendente e inesperada. Parecer ser que Gerwig nos tiene preparada una película de muñecas muy distinta a lo que cualquier persona podría esperar.

Fecha de estreno compartida

Esta previsto que 'Barbie' llegue a los cines el próximo 21 de julio de 2023, misma fecha que Universal ha elegido para el lanzamiento de la nueva película de Christopher Nolan, 'Oppenheimer'. El nuevo trabajo de Nolan estará protagonizado por Cillian Murphy y contará la historia acerca del físico que desarrolló la bomba atómica. Al actor de 'Peaky Blinders' le acompañaran el siguiente grupo de actores que completan un impresionante reparto: Emily Blunt, Matt Damon, Florence Pugh, Rami Malek y Robert Downey Jr.. El próximo año descubriremos cuál de las dos ganará la dura batalla por la taquilla.

Películas
Rostros