La reanudación del rodaje de la película de Marvel, 'Deadpool 3', tras el fin de la huelga del SAG-AFTRA, ha resultado en varias filtraciones de imágenes del rodaje. Algunas de ellas revelaban posible información sobre la trama y sus sorpresas. A raíz de esto, Ryan Reynolds ha pedido a los medios que no filtren más imágenes, porque "la magia del cine son las sorpresas".

Las recientes filtraciones daban indicios sobre algunos de los cameos y conexiones de la tercera entrega del Mercenario Bocazas, con la aparición de un personaje perteneciente a los 'X-Men', que podrían volver a encontrarse con Lobezno, a quien vuelve a interpretar Hugh Jackman tras despedirse del personaje en 'Logan'.
Por otro lado, también se filtraron imágenes que desvelaban un easter egg relacionado con el estudio que poseía los derechos de Deadpool y los mutantes de Marvel, 20th Century Fox, antes de la compra de Disney. Y finalmente, otras fotos más recientes nos daban pistas sobre la conexión de esta tercera entrega con otro título de Marvel Studios, estrenado en Disney+.
Comunicado del actor
"Las sorpresas forman parte de la magia de las películas. Es muy importante para nosotros grabar la nueva película de Deadpool en escenarios reales y naturales, usando los efectos que sean oportunos en vez de hacer la película en un interior y de forma digital. Las lentes de los teleobjetivos siguen arruinando las sorpresas y hacen que se cree una situación complicada para todos", explicaba el actor via Instagram Stories.
Ryan Reynolds drops a statement on the #Deadpool3 set leaks
? Culture Crave ? (@CultureCrave) December 6, 2023
"It's important for us to shoot the new Deadpool film in real environments, using practical effects as opposed to making the movie indoors and digitally" pic.twitter.com/T3LdsINtUT