å

OJALÁ LE AYUDE

Ryan Reynolds envía un emotivo mensaje a un niño de 11 años con cáncer fan de 'Deadpool'

El actor ha enviado un mensaje personal a Brody, un niño de 11 años fan de 'Deadpool' que lleva años luchando contra el linfoma de Hodgkin.

Por José Suay Álamo 18 de Enero 2021 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!

Ryan Reynolds ha querido mostrarse solidario con un pequeño admirador de 'Deadpool' después de que varios usuarios de Twitter le hiciesen llegar la historia de Brody, un niño de 11 años que desde los 9 lucha contra una terrible enfermedad, el linfoma de Hodgkin.

Haciéndose eco de esta historia, Reynolds ha enviado un bonito mensaje personal al fan que difundió el medio CKPG News, y en el que le manda unas palabras de ánimo y fuerza: "Brody, soy Ryan Reynolds. Acabo de escuchar un poco sobre tu historia y quería enviarte este video y hacerte saber que estoy pensando en ti y te estoy enviando toneladas de amor y fuerza, cualquier fuerza que tenga. Tienes mucha gente en tu vida que te quiere muchísimo. Sé lo que estás pasando, sé que ha sido un reto últimamente, pero sabes algo, Brody, eres el hombre adecuado para el trabajo. Así que te envío mucho amor. Espero poder conocerte en persona uno día de estos y aguantar. OK, amigo, adiós".

El mensaje llegaba pocos días después de que Brody viera con su madre, Randi Dery, la película de 'Deadpool' y dejó atónitos a ambos que su protagonista les dedicara un momento para desearles fuerza para sobrevivir, al igual que hacía Wade Wilson, a la enfermedad. Un personaje, contaba su madre, con el que Brody se sintió identificado desde el principio, "Brody encuentra lo gracioso en todo. Puede ver el lado positivo de todo".

Reynolds, con tan solo un pequeño gesto, habrá insuflado un gran ánimo en Brody que ojalá le ayude a él y a su familia a derrotar el linfoma en un camino que nunca ha sido fácil: tuvieron que viajar 9 horas en coche para ir al hospital infantil de Vancouver en 16 ocasiones solamente en 2019. Y a esto habría que añadir las dificultades que ha supuesto la pandemia durante el 2020. "Este año ha estado lleno de altibajos, pero es un guerrero. El apoyo hacía nosotros ha sido abrumador, la comunidad ha sido increíble", decía su madre el mes pasado.

'Deadpool'

Pero la esperanza y el optimismo ha llegado por fin a la familia más allá del mensaje de Reynolds. El pronóstico a largo plazo de Brody es bueno, aunque tenga que seguir con el tratamiento de quimioterapia. Una web para recaudar fondos destinados a los gastos médicos, GoFundMe, también se encarga de ayudar a su familia y ya ha recaudado 20.000 dólares.

No es la única vez que ayuda a un fan

pero no se trata de la primera vez que Ryan Reynolds se solidariza con un joven fan que necesita una pequeña alegría dentro de tanto sufrimiento. En 2016, en víspera de estrenar el primer 'Deadpool', proyectó a Connor McGrath la película para que la viera antes que nadie.

Desgraciadamente el niño murió a los 13 años y Reynolds dijo de él que era todo lo que de Deadpool se esperaba: "Equilibrando dolor, la intrepidez, el amor y un indecente (¡indecente!) sentido del humor en un solo cuerpo". A Reynolds le honran estos pequeños detalles que tan poco cuestan a estrellas como él.

Series
Rostros