å

REYNOLDS ON FYRE

Ryan Reynolds da una segunda oportunidad al productor del Fyre Festival que se convirtió en meme

El documental de Netflix sobre el Fyre Festival dio comienzo a un meme sobre el productor del festival que Reynolds a incluido en su anuncio.

Por Daniel Lucas Rochas 6 de Junio 2019 | 12:43

Comparte:

Ver comentarios (2)

A estas alturas a nadie le sorprende la capacidad de Ryan Reynolds de hacernos reír de formas que algunos puedan llegar a pensar que se han sobrepasado algunas líneas. Con su aparición en las películas de 'Deadpool', Reynolds se ha convertido en sinónimo de humor, pero su último anuncio para su compañía de licores incluye una referencia a un meme algo subido de tono.

"¿Hasta dónde llegarías por tu compañía?". Con esta pregunta comienza el spot en el que Reynolds nos cuenta cómo su dedicación por la marca de licores le ha llevado a fabricar todas las nuevas botellas especiales de la compañía él mismo, en un montaje en el que vemos al actor en su faceta más seria mientras trabaja duro en la fabricación de estas botellas. El golpe de efecto llega al final, cuando descubrimos que todo el spot está siendo emitido por una televisión de un bar, donde el productor del Fyre Festival, Andy King, comenta con un simple "él lo entiende".

La gracia de este comercial reside en el Fyre Festival, que ya fue víctima de los comentarios de Reynolds, y que acabó siendo un completo fracaso. Netflix estrenó a principios de año un documental sobre este acontecimiento fallido, 'Fyre: The Greatest Party That Never Happened', donde King afirma que el fundador del festival, Billy McFarland, le pidió que realizara favores sexuales a un agente de aduanas para que les entregaran un cargamento de botellas de agua. King asegura en el documental que McFarland le dijo "hazlo por el equipo". El momento se convirtió de inmediato en un meme, que Ryan Reynolds ha rescatado en su anuncio. Y es que quién mejor que Andy King para decir hasta dónde se llega muy lejos por una compañía.

 Ryan Reynolds y Andy King

El desastre del Fyre Festival sigue presente

El Fyre Festival debía haber sido un gran evento musical de lujo, situado en una isla privada, y promocionado incluso por Bella Hadid y Kendall Jenner, entre otros. El resultado fue tan desastroso que el festival se canceló de inmediato. Un desastre de tales proporciones era algo que Ryan Reynolds no podía dejar pasar, por lo que la cuenta de Twitter de la película 'El otro guardaespaldas' no tardó en incluir momentos de la cinta junto a referencias al festival. Pero este incidente ha vuelto este mismo año gracias al estreno de dos documentales. El pasado mes de enero Hulu estrenó 'Fyre Fraud', seguida unos días después por 'Fyre: The Greatest Party That Never Happened' de Netflix, el documental que inició el meme de Andy King, que ha vuelto a reunir a Reynolds con el Fyre Festival.

Rostros