Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Detective Pikachu': Ryan Reynolds trolea con la supuesta filtración de la película en YouTube

Rafael Jiménez Miércoles 08 mayo 2019

El humor sarcástico de Ryan Reynolds sigue presente tanto dentro como fuera de sus películas. Como han demostrado 'Deadpool' y 'El otro guardaespaldas', sus campañas de marketing pueden ser hasta tan cómicas como sus propias películas. Y 'POKÉMON Detective Pikachu' no iba a ser una excepción. Ayer un usuario de YouTube colgó un vídeo que contenía supuestamente la última película de Reynolds al completo. Sin embargo, este resultó ser un bucle del adorable pokemon amarillo bailando.

'Detective Pikachu'

El largo vídeo se esfuerza en dar el pego más allá de su título, hasta el punto de que comienza con los créditos normales de las productoras que seguramente incluirá el film (Warner Bros, The Pokemon Company...). El metraje de inicio concuerda con los tráileres de la película, pero algunas imágenes no pertenecen a ninguno de los revelados. De hecho, parece ser más bien una escena real debido al sonido ambiente de la imagen y la correlación directa entre los planos, como de presentación de la ciudad y el personaje típica del comienzo de cualquier film. Más aún, toda esta secuencia tiene la marca de agua impresa de Ryan Reynolds, como si se tratara de su copia privada.

Sin embargo, tras 1 minuto, un fundido de música dance advierte que comienza el cómico bucle. Así, Pikachu se marca un Wismichu y como si se tratara de la mismísima 'Bocadillo', el pokemon comienza a bailar la misma canción repetidamente durante una hora y cuarenta minutos. Curiosamente, el vídeo tiene exactamente la misma duración que la película real. Al final del todo se incluye una firma de la productora, como si fuera la escena post-créditos del film (¿podría ser así?).

Este troll ¿involuntario? ha servido como promoción de la película. El propio Reynolds ha "denunciado" a este usuario en Twitter ante las cuentas de Warner y la película. Sin embargo, si el propio detective Pikachu investigara este caso llegaría a la conclusión de que se trata de una estrategia de marketing del equipo. La canción usada para el bucle, "Wanna Dance", se relaciona con la incluida en los clips promocionales del film, "I Wanna Dance With Somebody". Además, fue el mismo actor quien dio a conocer el vídeo en Twitter, ya que respondió a esta cuenta creada ayer mismo menos de una hora después de que publicara el vídeo. Así, ningún comentario a ese tuit es anterior al de Reynolds. Sea como sea, la falsa película lleva ya casi 4 millones de visitas en tan solo 12 horas, y el canal que lo subió (con imagen de perfil del film) ya cuenta con más de 10.000 suscriptores.

Pikachu a lo Deadpool

Si Ryan Reynolds tuvo que estrenar hace poco una versión censurada de 'Deadpool 2', ahora puede que haga lo contrario con 'Detective Pikachu'. Siguiendo el estilo del antihéroe rojo, Reynolds aportó en el rodaje de captura de movimiento una gran variedad de bromas. Aquellas sobre pedos y mear sí que han conseguido mantenerse en el montaje final. "Todo está en el límite entre la censura y lo aceptable", declaraba el actor a Kotaku. "Se podría juntar una versión adulta sin censurar si alguien lo buscara entre las tomas, estoy seguro". Para descubrir las bromas que sí han pasado el corte, tenemos que esperar hasta el viernes 10 de mayo, cuando 'Detective Pikachu' se estrene en cines. Hasta entonces, puedes descubrir más del film en nuestra crítica.

Artículos recomendados

Las secuelas de Hulk tras 'Vengadores: Endgame' son "irreversibles"

'Vengadores: Endgame' ha pasado factura a Hulk: "El daño es irreversible"

Comentarios

Noticias relacionadas