å

¿PERO CUÁNTO DINERO TIENE?

Deadpool visita España y 'La Resistencia'

El artista murciano Salva Espín volvió a 'La Resistencia' con un regalo increíble de parte del mercenario bocazas para el programa de David Broncano.

Por Sandro Sánchez García 17 de Mayo 2019 | 16:12

Comparte:

¡Comenta!

El público no estaba preparado para otra visita de Salva Espín, dibujante de Marvel, este jueves en 'La Resistencia'. Justo un año después de su última visita, el artista murciano volvió a cautivar al público con su incansable flujo de palabras, la visita del mismísimo Deadpool y un sinfín de regalos que ocuparon casi toda la entrevista.

Salva Espín en 'La Resistencia'

Entre los obsequios que trajo para el equipo y público del programa los que más llamaron la atención fueron dos cajas de limones, naranjas y pimientos de la huerta de su abuelo, ilustraciones dibujadas por él y un regalo que hizo morirse de envidia a cualquier fan de Deadpool y el programa de Broncano: un cómic personalizado del antihéroe en 'La Resistencia'. El libro está plagado de referencias que mezclan ambos mundos como Ricardo Castella con el Guantelete del Infinito o Grissom, guitarrista del programa, como Thor.

Deadpool y 'La Resistencia'

Si visteis la entrevista y os morís de ganas por tener esa edición especial en vuestras manos, estáis de suerte, pues podréis comprarla este viernes, 17 de mayo, con el periódico 'La Opinión de Murcia'. Además, ese mismo día, estará el dibujante firmando ejemplares en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia.

Marvel y Murcia se dan la mano

En un momento de la entrevista, Broncano le preguntó cómo hizo para explicarle a los directivos de Marvel el teatrillo que iba a montar. Este, yéndose por las ramas, como en cualquiera de sus intervenciones habituales, no respondió a la pregunta, pero explicó que dentro de las oficinas de Marvel, en Estados Unidos, tienen muy bien situada la provincia de donde proviene el dibujante, Murcia.

En inglés, traducido por el presentador, explicó cuales eran sus indicaciones para que los directivos de la empresa pudiesen situarla en el mapa:

"Si sabéis que España es popularmente conocida como la piel de toro, pues su forma se parece a la piel del animal, Murcia serían las pelotas".

Desde luego, los murcianos pueden estar orgullosos de tener a un paisano dando a conocer, de manera tan honorable, su lugar de origen.