å

POR FAVOR

Un fan ha tenido la mejor idea para introducir a Deadpool en el Universo Cinematográfico Marvel

Tras la compra de FOX por parte de Disney, esta estaría buscando la manera de introducir a los nuevos superhéroes en este universo.

Por David Pérez Mingo 28 de Mayo 2019 | 11:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

El futuro tras 'Vengadores: Endgame' todavía es algo incierto. La compra de Fox por parte de Disney ha hecho que la compañía del ratón tenga en su poder a muchos de los superhéroes más famosos del cine, como los 4 Fantásticos, X-Men y, sobre todo, Deadpool. Desde que la última película de los Vengadores llegó al cine, se ha especulado mucho sobre el futuro del Universo Cinematográfico Marvel y la mejor manera de introducir a superhéroes como Deadpool en este universo.

'Deadpool'

Un usuario de Twitter ha tenido la idea perfecta para introducir al superhéroe interpretado por Ryan Reynolds en el UCM. Según esta teoría que recoge Comic Book, Deadpool podría aparecer en este universo a través de un nombre que los más marvelitas ya conocerán: NoobMaster69. En 'Vengadores: Endgame', podemos ver cómo Korg y Miek juegan a 'Fortnite' junto con Thor. Durante esta escena, vemos cómo Korg se enfada porque un tal NoobMaster69 le está insultado, por lo que le pasa los auriculares al personaje de Chris Hemsworth para que le intimide.

Un trol de Internet llamado Noobmaster69 podría ser la perfecta identidad para Deadpool, un personaje caracterizado por sus malas maneras a la hora de socializar y relacionarse con los demás. Este teoría la ha propuesto un fan del UCM, que ha citado un tweet de un artículo sobre la posibilidad de introducir al superhéroe en las cintas de Marvel con la frase: "Introducirle jugando al Fortnite bajo el seudónimo de NoobMaster69".

El tweet ha conseguido ya más de 60.000 retweets y 192.000 me gustas, lo que indica que bastantes marvelitas están de acuerdo con este usuario. Sin duda, sería una gran manera de introducir al personaje en este universo, aunque todavía no hay nada decidido sobre la introducción de Deadpool en el UCM. Tendremos que esperar y ver cuál será el camino de las cintas de Marvel durante los próximos años.

Introducirle juegado al Fortnite bajo el seudónimo de NoobMaster69

¿Cómo introducir a Deadpool?

Dejando aparte esta teoría, Disney sigue buscando la manera de sacarle partido a la compra de Fox a través del Universo Cinematográfico Marvel. De hecho, Kevin Feige y Marvel Studios estarían estudiando tres posibilidades para introducir a Deadpool en este universo. La primera de ellas sería realizando 'Deadpool 3', la posible secuela que seguiría la estela de éxito de las dos primeras entregas.

Otra opción sería a través de una serie para la nueva plataforma de la compañía Disney+, una opción que seguramente sea la menos probable de las tres; y por último, la tercera manera sería a través de una tercera película del personaje de Spider-Man. No se sabe todavía cuál será la manera en la que se introducirá al personaje de Ryan Reynolds (ni siquiera se sabe si finalmente estará o no en este universo), pero los fans no han parado de hacer cábalas sobre esto.

Rostros