å

NO HAY LINTERNA

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': Ryan Reynolds confirma que Linterna Verde no es el cameo sorpresa

El extenso reportaje de Vanity fair sobre el montaje de Snyder promete un cameo sorpresa, pero no será el de Linterna Verde.

Por Luisa Nicolás 23 de Febrero 2021 | 10:12

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 22 de febrero, Vanity Fair publicó un extenso artículo sobre la verdadera historia de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', el montaje del director que se estrena en HBO el próximo 18 de marzo. El texto informa, casi al final, que entre los reshoots que ha hecho Snyder se incluye el cameo de un superhéroe o superheroína que "hará explotar la cabeza de los/las fans incondicionales" y enseguida internet se puso a especular con la identidad de esta gran sorpresa (quizá una de las pocas que no haya detallado ya Snyder). Entre los muchos candidatos posibles, la apuesta por la Linterna Verde de Ryan Reynolds empezaba a coger fuerza, pero el actor ha confirmado a en Twitter que, sintiéndolo mucho, él no ha vuelto a ponerse el traje de Hal Jordan.

"No soy yo. Pero qué genial hacer un cameo como Hal. ¿Quizás sea otro Linterna Verde? Pero para mí, el traje se queda en el armario. Quiero decir, ordenador".

La película de 'Green Lantern (Linterna Verde)' no fue muy bien recibida por los y las seguidoras del personaje, pero nadie culpó a Reynolds y, de hecho, desde su estreno, todo el mundo espera que se le haga justicia al personaje en algún otro proyecto que vuelva a contar con el actor. Él mismo lleva años bromeando con la posibilidad y con lo mala que es.

'Green lantern'

Lo de Linterna Verde no salió muy bien, pero tan solo 4 años después Reynolds se enfundaba otro ajustado traje de (anti)héroe en 'Deadpool', personaje que ahora pertenece al Universo Cinematográfico Marvel y ya prepara una tercera entrega en solitario dentro de Disney manteniendo su calificación R y con el guionista de 'Bob's Burgers'.

Demasiado dinero

Pero volviendo al montaje de Snyder de 'Liga de la Justicia', el director (que por cierto no ha visto ni verá la película acabada por Joss Whedon que llegó a los cines) dice que no cobrará ni un céntimo de HBO Max por esta nueva versión de la película, que ha necesitado reshoots, nueva postproducción y muchos horas de edición por valor de 70 millones de dólares. Por eso, por el excesivo gasto extra que suponía rehacer la película para Warner Media y como argumento de presión, Snyder renunció a tener otro salario (además ya cobró en su momento como director aunque Whedon deshiciese supuestamente el 75% de su trabajo): "No me pagan", dijo Snyder a Vanity fair, "No quería estar en deuda con nadie, y me permitió mantener mi poder de negociación con esta gente bastante fuerte".

Rostros