å

DE ALGO FEO A ALGO BONITO

Ryan Reynolds ayudó a recaudar más de 850.000 dólares gracias a su "ugly sweater" navideño

El actor lleva colaborando con la ONG desde que Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal le gastaron una broma para que acudiese a una fiesta con un feo jersey navideño.

Por Rosa Chaneta Cuevas 14 de Enero 2022 | 16:42

Comparte:

¡Comenta!

Ryan Reynolds lleva colaborando años con Sick Kids, fundación que lucha "para hacer de cada niño un niño sano". Todo comenzó en 2018, cuando el protagonista de 'Deadpool' fue víctima de una jugarreta de sus compañeros y amigos Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal. Estos le engañaron para que acudiese a una fiesta con un feo jersey navideño. En principio, todos los asistentes irían al evento con esta tradicional prenda, sin embargo, la estrella descubriría más adelante que todo formaba parte del gracioso plan de Jackman y Gyllenhaal, siendo el único de la cita que se presentó con la prenda.

 Ryan Reynols con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal

El momento quedó plasmado en redes sociales y este "ugly sweater" se convirtió en el más viral de todo Internet. Desde entonces, Reynolds ha utilizado ese mismo diseño para crear una campaña que ayude a la ONG. En una reciente publicación de Instagram, el intérprete revela que se han recaudado más 850.000 dólares en diciembre de 2021: "Gracias por ayudar a este suéter feo a recaudar más de 850.000 dólares para la Fundación Sick Kids. Convertir algo feo en algo hermoso es lo que Sick Kids hace todos los días. #SweaterLove", escribe el actor.

De año sabático

Tras terminar el rodaje de 'Spirited' en octubre, Reynolds anunció a través de un comunicado que había decidido tomarse un descanso: "Se acabó lo que se daba para mi con 'Spirited'. No sé si ni siquiera hace tres años hubiese estado listo para decir que sí a una película tan exigente. Cantar, bailar y lanzarme a darlo todo con Will Ferrell ha hecho realidad muchos sueños para mí. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer..."

"Es el momento perfecto para tomarme un pequeño tiempo sabático de hacer películas. Voy a echar de menos cada segundo de trabajar con este grupo de creadores y artistas con tantísimo talento. En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento, y he tenido la suerte de trabajar con personas que están a la altura de ambas", concluye.

Rostros