å

VAYA VOZARRÓN

Sadie Sink ('Stranger Things') ya era todo talento y voz en el musical 'Annie', que protagonizó de pequeña

Ya desde pequeña, Sadie Sink demostraba un talento innato y un torrente de voz impresionante como la pequeña huérfana Annie.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 10 de Julio 2022 | 17:15
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Sadie Sink ('Stranger Things') ya era todo talento y voz en el musical 'Annie', que protagonizó de pequeña

Para muchos, Sadie Sink ha sido la verdadera protagonista de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. La serie de los hermanos Duffer regresó recientemente a Netflix después de tres años de ausencia y lo ha hecho más grande y terrorífica que nunca. Los nuevos capítulos han arrasado en las audiencias del streamer y han causado sensación en redes sociales, donde todo el mundo está inundando de elogios a Sink por su potentísimo trabajo este año como Max Mayfield.

Sadie Sink

A ritmo de 'Running Up That Hill' de Kate Bush, Sink ha conmovido por completo a la audiencia y la nominación al Emmy no parece muy descabellada. La actriz de 20 años atraviesa actualmente su mejor momento, pero lo cierto es que lo suyo viene de lejos, ya que desde muy pequeña ya demostraba tener un enorme talento que le deparaba grandes cosas en el futuro, como ha sido el caso.

Antes de convertirse en Max, Sink interpretó a la huérfana Annie en el musical de Broadway. Fue en 2013, cuando tenía solo 11 años. Y gracias a la cuenta Theatre Under The Stars, podemos disfrutar de vídeos rescatados donde vemos a una adorable Sadie sobre el escenario, desatando un impresionante torrente de voz como Annie. Los vídeos, publicados en Instagram y TikTok, han sido una sensación viral en Internet, y demuestran que Sadie siempre llevó el talento en la sangre.

@tutshouston Reply to @kellymc1128 Ours too! ??? #sadiesink #sadiesinkedit #sadiesinkfan #sadiesink #strangerthings4 #strangerthings #madmax #strangerthingscast #strangerthingsedits #theatrekid #theatrekidcheck ? original sound - Theatre Under The Stars

De Broadway a Hawkins

Precisamente fue en Broadway donde Sink conoció a uno de sus compañeros de 'Stranger Things', Caleb McLaughlin, antes de unirse al reparto de la serie en la segunda temporada. Según desveló el actor en una entrevista reciente con Variety, él y Sadie se encontraban siempre en un parque de Times Square, "donde todos los niños de Broadway solían ir". Para él, esa amistad real se ha trasladado a Max y Lucas en la serie: "Están ahí el uno para el otro, y creo que eso es por la amistad que Sadie y yo tenemos".

Pero Sadie y Caleb no son los únicos "theater kids" del reparto de 'Stranger Things'. Gaten Matarazzo, que encarna a Dustin en la serie, fue Gavroche de 'Los miserables' en Broadway allá por 2014, y este verano se unirá a 'Dear Evan Hansen' como Jared Kleinman; y Gabriella Pizzolo, que interpreta a su novia, Suzie, es otra habitual de Broadway, protagonizó el musical de 'Matilda' y participó en la aclamada 'Fun Home'. ¿Un episodio musical de 'Stranger Things'? Duffers, tomad nota.

Rostros