å

EL DETALLISMO

'Stranger Things': ¿Qué pasa si llamas al teléfono de Surfer Boy Pizza que sale en la serie?

El número que aparece en la cuarta temporada es real y esconde un easter egg: un mensaje del propio Argyle.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 10 de Julio 2022 | 13:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Stranger Things': ¿Qué pasa si llamas al teléfono de Surfer Boy Pizza que sale en la serie?

La cuarta temporada de 'Stranger Things' nos ha dejado muchos momentos para el recuerdo que seguimos analizando al detalle. Los nuevos capítulos de la serie fantástica de Netflix han continuado las historias de los habitantes de Hawkins, marcadas por la terrorífica amenaza de Vecna desde el mundo Del Revés. Max ha ocupado un lugar central en la temporada, pero nadie de la pandilla se ha quedado sin su momento para brillar.

Además de los conocidos de siempre, 'Stranger Things 4' nos ha presentado a varios nuevos personajes, entre ellos el rockero Eddie (Joseph Quinn), que se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia, y el porreta de larga melena Argyle (Eduardo Franco), el mejor amigo de Jonathan (Charlie Heaton) en California -que sus fans tendrá, pero digamos que no es tan popular como el primero.

'Stranger Things Temporada 4

Cualquiera que haya visto 'Stranger Things' sabrá la enorme atención al detalle que ponen Ross y Matt Duffer a la serie. La nueva temporada incluye muchos guiños, y también algún que otro easter egg. Uno de ellos es el número de teléfono de Surfer Boy Pizza, la pizzería para la que trabaja Argyle como repartidor. Resulta que si llamas al teléfono, ubicado en Estados Unidos (805-45-pizza, o lo que viene a ser lo mismo, 805-457-4992), puedes escuchar un mensaje muy especial del propio Argyle.

Como no queremos que os gastéis el dinero en llamar, os dejamos aquí el mensaje transcrito y traducido, en el que Argyle explica a un compañero del restaurante con su característico estilo un pedido de pizza bastante complicado de un cliente misterioso mientras, supuestamente, tú estás esperando para hacer el tuyo:

"Brochachos, acabo de recibir otro pedido antes de tener a otro en espera, es superespecífico, en plan, muy raro. ¿Listos? A ver, primero tiene que tener masa de 15 centímetros y tiene que ser superamarilla. Yo qué sé, no me preguntes. Es lo que me ha dicho. Y luego tiene que llevar la salsa de tomate justo hasta el borde de la masa. Así que no os paséis. Y luego quiere, y esto es muy importante, cuatro rodajas de mozzarella, tres habaneros bien naranjas, dos rodajas de pimiento verde, para que el habanero pueda cantar. Y después un trozo, solo uno, de queso azul encima. Ya sé que es raro. El queso azul es casi moho. Pero oye, ¿lo has probado? Pruébalo antes de rechazarlo, tío. Vale, eso es todo lo que tengo. ¿Has apuntado el pedido? Vale, guay".

Después de describir el pedido, Argyle vuelve al teléfono, te da las gracias por esperar y cuelga. Aunque a priori no lo parece, está por ver si este huevo de pascua acaba conectando con algo en la quinta y última temporada de la serie, que conociendo a los Duffer, no sería nada raro.

Última aventura en Hawkins

¿Y cuándo veremos esa quinta temporada? Obviamente, aun no tenemos fecha de estreno, pero gracias a David Harbour, que interpreta a Jim Hopper, sabemos que seguramente no será hasta mediados de 2024. Tal y como desvela el actor, los Duffer todavía están escribiendo los guiones y el rodaje será el año que viene, así que toca volver a esperar. Eso sí, para abrir boca, ya conocemos varios detalles sobre la temporada final, que según sus creadores, tendrá episodios más cortos (menos el final, que volverá a ser extendido), se moverá "más deprisa" y transcurrirá íntegramente en Hawkins.