Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Saigon Bodyguards' volverá a juntar a Chris Pratt con los hermanos Russo

José Suay Martes 10 noviembre 2020

El 9 de noviembre, The Hollywood Reporter daba a conocer el proyecto 'Saigon Bodyguards', que llevará a cabo Universal y que contará con los hermanos Russo tras las cámaras con Chris Pratt y Wu Jing como grandes estrellas.

'Saigon Bodyguards' volverá a juntar a Chris Pratt con los hermanos Russo

Dos guardaespaldas deben encontrar cuanto antes a un rico heredero que ha sido secuestrado estando bajo su vigilancia. Eso es lo que sabemos de momento acerca de la trama sobre la que girará este nuevo proyecto, escrito por los guionistas Alex Gregory y Peter Hyck, que es un remake de una comedia de acción vietnamita estrenada en 2016.

Los dos protagonistas del proyecto están acostumbrados a grandes taquillazos. Ya habíamos visto al actor norteamericano protagonizar grandes producciones como la saga de 'Jurassic World'. Mientras tanto, al actor chino lo conocemos por 'Wolf Warrior', filme del que se encargó de escribir, dirigir y protagonizar y que fue todo un éxito de taquilla en su país natal. Por lo tanto, podemos intuir las ambiciones del estudio Universal para con este proyecto.

'Saigon Bodyguards' volverá a juntar a Chris Pratt con los hermanos Russo

Receta de éxito

También significará una nueva colaboración entre los hermanos Russo y Pratt. Ya trabajaron juntos en las archiconocidas películas de Marvel 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame', que significó el cierre de la exitosa Saga del Infinito y el mayor éxito en la carrera de los directores. Por la fórmula, no será.

Anthony Russo y Joe Russo, además de estar tras las cámaras, ejercerán de productores del film con su empresa AGBO, junto con el productor Mike Larocca. En la producción colaborará también la productora de Chris Pratt, Indivisible Productions, que no sirve más que para confirmar las expectativas que tiene Universal con este proyecto que acaba de arrancar.

Artículos recomendados

'Camera Café, la película' se rodará en 2021

'Camera Café, la película' se rodará en 2021 y cuenta con un presupuesto de 3,2 ...

Comentarios

Noticias relacionadas