Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los directores de 'Vengadores: Endgame' responden a Scorsese: "Nadie es dueño del cine"

Sergio Martí Lunes 18 noviembre 2019

La historia interminable continúa con fluidez y la polémica sobre el cine de superhéroes y la opinión del respetado Martin Scorsese, aún colea. Los medios siguen pidiendo la opinión de todos aquellos que están o han estado implicados con Marvel. Esta vez les ha tocado el turno a los directores de la cinta más taquillera de todos los tiempos, 'Vengadores: Endgame'.

Joe y Anthony Russo hablaron sobre los comentarios del director de 'El lobo de Wall Street', quien tildó al cine de Marvel de no ser cine. "En última instancia, definimos el cine como una película que puede unir a las personas para tener una experiencia emocional compartida. Cuando miramos la taquilla no vemos eso como un significante éxito financiero, lo vemos como un significante éxito emocional" ... "Pero, al final del día, ¿qué sabemos? Somos solo dos tipos de Cleveland, y 'cine' es una palabra de Nueva York. En Cleveland lo llamamos películas", comentaba Joe Russo para THR.

Joe Russo y Martin Scorsese

Sin embargo, el otro de los hermanos tiene una forma de verlo más afilada: "La otra forma de pensarlo es que nadie es dueño del cine. No somos dueños del cine. Tú no eres dueño del cine. Scorsese no es dueño del cine", añadía Anthony. Estas declaraciones se suman a las palabras de la voz cantante de Marvel, Kevin Feige, quien respetó todas las opiniones que se han expandido durante estas semanas y dejó claro que a él le encanta ver un cine lleno de gente.

Cuerda para rato

Le guste a Scorsese o no, está claro que la próxima década va a seguir marcada por el cine de Marvel y sus competidores. Durante el próximo año tendremos varios estrenos como 'Black Widow' o 'Eternals'. Además, la plataforma de streaming de la compañía (Disney Plus) presentará la serie 'The Falcon and The Winter Soldier' durante el otoño de 2020.

Artículos recomendados

Jennifer Lopez no cobró por actuar en 'Estafadoras de Wall Street'

Jennifer Lopez no cobró por actuar en 'Estafadoras de Wall Street'

Comentarios

Noticias relacionadas