å

¡CUIDADO SPOILERS!

'Eternals': Chloé Zhao revela quién está detrás de ese cameo en la segunda escena post-créditos

La propia directora de lo último de Marvel ha querido sacar de dudas a los fans, confirmando un importante detalle que tenía a los fans de la factoría completamente desorientados.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Noviembre 2021 | 12:37
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

* Si no has visto 'Eternals', incluidas sus dos escenas post-créditos, ¡no sigas leyendo!

'Eternals', que ha dejado a la crítica de todo menos convencida, no deja de triunfar entre la mayoría de los fans marvelitas, que están absolutamente de acuerdo en un punto: la potencia de sus escenas post créditos.

La película dirigida por Chloé Zhao para el Universo Cinematográfico Marvel, concluye para dar paso a dos aperitivos de lo que está por venir. El primero protagonizado por Harry Styles en la piel de Eros, el hermano de Thanos; y el segundo encabezado por Kit Harington dando un pasito hacia la encarnación superheróica de su personaje, Black Knight (Caballero Negro).

En 'Eternals', Harington da vida a Dane Whitman, interés amoroso de Sersi (Gemma Chan), que al final de la película revela estar en posesión de un arma que le concedería poderes especiales. Dane está a punto de compartir su secreto familiar con Sersi cuando termina el film, pero en la segunda escena post-créditos los espectadores comienzan a dar respuesta a la incógnita. Abriendo un cofre familiar, Dane confirma que la Espada Ébano se encuentra en su poder. El arma, cubierto con una especie de vendaje, aparece como una espada de todo menos común, motivo por el cual el personaje de Harington no se decide a blandirla sin más. Es en el momento en que Dane se acerca con cuidado, cuando una voz le interrumpe para cuestionar si está preparado.

 Kit Harington y Gemma Chan en 'Eternals'

Misterio resuelto

Dicha voz en off ha provocado un acalorado debate entre los espectadores. Muchos apostaban porque Nick Furia (Samuel L. Jackson) fuese el personaje que lanza la mencionada advertencia velada a Dane, pero ahora la propia Zhao ha desmentido esta teoría revelando quién está detrás de dicho cameo.

En declaraciones a Fandom, la directora ha confirmado que es Mahershala Ali el actor que entra en escena en dicho instante, intérprete fichado para encarnar a Blade en una próxima película de Marvel Studios.

Ali se estrena así en el UCM, después de que la Casa de las Ideas anunciase su incorporación en la San Diego Comic-Con de 2019. El propio Harington cuenta que no sabía lo que estaba sucediendo cuando se rodó semejante bombazo, asegurando que salió de dudas hace nada. "Es realmente genial [Chloé] me envió un mensaje sobre eso hace un par de semanas y me dejó alucinado. No tenía ni idea, así que es muy emocionante para mí". ¡Para ti y para todos Kit! Veremos a dónde nos lleva este pedazo de giro.