Publicidad Eliminar anuncios

VAYA SORPRESA

Así es el restaurante de 'Salvados por la campana', con visita de Mario Lopez incluida

El actor estadounidense quiso rememorar su años en 'Salvados por la campana' y visitó el restaurante inspirado en la serie ubicado en Chicago.

Así es el restaurante de 'Salvados por la campana', con visita de Mario Lopez incluida

Los años ochenta y los noventa están de moda. Series y películas que se ambientan en aquellos años o las adaptaciones de las icónicas películas que marcaron a toda una generación vuelven para rememorar los que fueron los mejores años para muchos. Pero en ocasiones la ficción traspasa la pantalla y los escenarios donde nuestros personajes preferidos se reunían se hacen realidad. Es el caso de 'Salvados por la campana', que ha visto cómo el pasado mes de junio se inauguró un restaurante clavado al mítico The Max.

'Salvados por la campana'

Desde que abrió sus puertas a principios de verano, los vecinos de Chicago han visitado en numerosas ocasiones el bar donde Zack Morris y compañía se reunían después de las clases. Precisamente Mario Lopez, actor que daba vida a Slater, visitó Saved by The Max y los comensales se llevaron una gran sorpresa. El intérprete quedó alucinado con el resultado del local y quiso compartirlo con sus seguidores de Instagram. Seguro que más de uno se puso lo primero que pilló y acudió a Saved by The Max.

Publicidad Eliminar anuncios

Had to cruise by this SBTB diner while in town... #Chicago

Un vídeo publicado por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

¿Qué fue del reparto de 'Salvados por la campana'?

7 Mr. Richard Belding (Dennis Haskins)

Mr. Richard Belding (Dennis Haskins)

Haskins fue el director Richard Belding de Bayside hasta el año 2000, momento en el que finalizó 'Salvados por la campana: La Nuave Clase'.

Desde entonces, ha participado en 'El ala oeste de la Casa Blanca' y en más de una treintena de papeles menores en series y películas fuera del mainstream. Ha tenido papeles puntuales en 'Mad Men', 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'New Girl'.

Recientemente le hemos podido ver en 'Mil maneras de morder el polvo', el western paródico de Seth MacFarlane.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Series

Series
Publicidad Eliminar anuncios