å

Dustin Diamond, Screech de 'Salvados por la Campana', acaba en la cárcel por apuñalamiento

El intérprete de Samuel "Screech" Powers entrará en prisión durante cuatro meses tras ser condenado por un apuñalamiento.

Por Héctor Alabadí Toledo 26 de Junio 2015 | 13:33

Comparte:

¡Comenta!

Los ídolos adolescentes no suelen contar con un futuro prometedor. El éxito efímero de sus trabajos suele desorientarles y acaban tomando decisiones equivocadas. Poco queda ya de Screech de la serie 'Salvados por la Campana', el actor Dustin Diamond no se ha caracterizado por contar con una carrera profesional que destaque especialmente. Sus apariciones en la pequeña pantalla han sido escasas, de hecho se han recudido a escándalos personales. Su próximo destino será la cárcel.

 Dustin Diamond

El actor ha sido condenado a pasar cuatro meses en prisión por un delito de apuñalamiento ocurrido las pasadas navidades, según informa NBC News. El antiguo alumno del instituto Bayside ha pedido disculpas, declarando: "Quiero dejar claro que esta situación no se volverá a repetir". Diamond recuerda la pelea como "la experiencia más aterradora de su vida". Según declara, todo se debe a un hecho accidental, ya que sacó el chuchillo para dispersar la pelea pero acabó clavándolo "accidentalmente".

De todos modos, el actor ha mentido en dos ocasiones, omitiendo o negando cierta información. Pero, finalmente, acabará entre rejas. El próximo domingo dejará de estar en libertad para comenzar a cumplir su condena, cuatro meses de cárcel y 15 meses de libertad condicional.

Una polémica carrera

El intérprete de Samuel "Screech" Powers en la popular serie juvenil 'Salvados por la campana' no tuvo demasiada suerte tras el desenlace. El actor participó en las diferentes secuelas de la ficción adolescente pero no logró encaminar su carrera profesional.

Incluso, se atrevió a probar suerte en el mundo del cine porno con 'Saved by the smell', pero tampoco logró destacar con esta nueva faceta. Después lo intentó con el reality 'Celebrity Fit Club' y la versión británica de 'Gran Hermano VIP'. Pero necesitaba crear más polémicas y escribió sus memorias en el libro "Behind the Bell", donde contaba todos los trapos sucios de sus compañeros de 'Salvados por la campana'. De hecho, su mayor logro fue conseguir que tuviera una adaptación televisiva en formato de tv movie: 'The Unauthorized Story Of Saved By The Bell' (La historia no autorizada de Salvado por la campana).