å

¿CRÍAN VELOCIRRAPTORES?

'Jurassic World: Dominion': Sam Neill anuncia en redes su incorporación al rodaje

Sam Neill acompaña a Chris Pratt, Laura Dern o Jeff Goldblum en su vuelta a Jurassic World: Dominion.

Por Vlad Grigoret 3 de Agosto 2020 | 17:43

Comparte:

¡Comenta!

Vuelve el Dr. Alan Grant, así lo ha anunciado Sam Neill en sus redes sociales, señalando su vuelta al rodaje de 'Jurassic World: Dominion'.

"Agárrate el sombrero: esta semana recupero el mío antiguo y me enfrento a los dinosaurios una vez más. Mejor aún. Emocionado y aterrorizado, estas cosas te matarán. Obviamente ahora estoy un poco más... canoso" cuenta el actor neozelandés en su publicación de Twitter. Además, señala que estará acompañado por Laura Dern, Bryce Dallas Howard, Chris Pratt y Jeff Goldblum, todo ello dirigido por Colin Trevorrow.

El rodaje de la tercera entrega de la saga de Jurassic World fue una de las miles de producciones afectadas por la crisis del coronavirus, estando en pausa desde marzo. Bryce Dallas Howard asegura que siente confianza con las medidas de seguridad tomadas por el equipo de rodaje. "Ha habido mucha comunicación. Están yendo más allá. Nunca volveríamos a trabajar si no nos sintiéramos seguros. Y, ya sabes, vamos día a día y estoy muy agradecida de tener este trabajo". La actriz compartió el mes pasado los distintos moratones que recibe en el rodaje y el director señaló en la Comic-Con que esta tercera entrega tendría los "dinosaurios animatrónicos más reales de la saga".

Sam Neill

Tercera entrega de la saga

Tras su abrupta salida de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', el director Colin Trevorrow continua la saga del parque más reconocible del cine de acción. La fecha de estreno es el 11 de junio del próximo año 2021. Además del reparto ya mencionado, también se encuentran Daniella Pineda, Justice Smith o B.D. Wong, entre otros.

Rostros