Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Loki': Owen Wilson se suma a la serie de Tom Hiddleston en Disney+

Elena Flores Sábado 01 febrero 2020

Como bien sabemos, hace tiempo que se anunció que Loki, uno de los personajes más queridos de Marvel, iba a tener su propia serie para Disney+. Esta serie se llamará del mismo modo, 'Loki', y estará protagonizada por Tom Hiddleston, quien le interpreta de igual forma en las películas. La historia se centrará en el antagonista de Hiddleston, al que pudimos ver por última vez en 'Avengers: Endgame' escapando de la ciudad de Nueva York, pese a que su personaje nos dejó en 'Avengers: Infinity War'.

 'Loki'

La novedad llega gracias a la más reciente confirmación de Marvel: la incorporación al reparto de Owen Wilson. Pese a que no se sabe qué papel jugará en la trama, Wilson seguro que aporta su lado carismático y cómico que ya hemos podido ver gracias a películas como 'Zoolander'. Aunque no hay que dejar su faceta dramática a un lado, porque también gracias a otros éxitos como 'Wonder' o 'Golpe de Estado', hemos comprobado que sirve para todo, por lo que estamos convencidos de que dará mucho juego en la serie.

Esta será la primera vez que Wilson trabaje para Marvel, pero según ha revelado a Comicbook el director creativo de la franquicia, Kevin Feige, aparecer en una serie de Disney+ hace que los miembros del reparto sean candidatos a salir en próximas películas o programas de Marvel, lo que hace que todo sea mucho más emocionante. Así que pronto podríamos ver a Wilson en otra película de superhéroes, y no es de extrañar que esta película sea 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', puesto que Feige ha confirmado que estará directamente conectada con 'Loki'.

Non stop

Marvel no para, y es que, ya conocemos estos dos nuevos títulos, 'Loki' y 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', ¡pero es que hay más!

Entre los próximos proyectos de Marvel Studios encontramos 'Viuda Negra' el 1 de mayo, la serie 'The Falcon and The Winter Soldier', que llegará a nuestras casas en otoño de 2020, 'Eternals', que se estrenará el 6 de noviembre, la serie 'WandaVision', que llegará a finales de este año, 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', que llegará el 12 de febrero de 2021, 'Spider-Man 3', que saldrá a la luz el 16 de julio de 2021.... y así un largo etcétera.

También se conoce la fecha de estreno de 'Loki', y aunque todavía haya que esperar un largo año, porque se estrena en la primavera de 2021, tenemos muchas ganas de verla y de ver la conexión que tiene con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', que también se estrena en esas fechas.

Artículos recomendados

¿Qué pasaría si la Harley Quinn de Margot Robbie se cruzase con el Joker de Joaquin Phoenix?

Margot Robbie explica qué pasaría si su Harley Quinn se cruzase con el Joker de Joaquin ...

Comentarios

Noticias relacionadas