å

VILLANOS PARA EL DOCTOR

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' pasa página buscando dos nuevos villanos

Marvel busca incorporar dos nuevos villanos para la secuela de Doctor Strange justo en el momento del despido de su director Scott Derrickson.

Por José Asensio Vizcaíno 11 de Enero 2020 | 02:00

Comparte:

¡Comenta!

A la par que saltaba la noticia de la salida del director Scott Derrickson por "diferencias creativas" con Marvel, el poderoso estudio liderado por Kevin Feige no descansa en el proceso de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Y ahora se están centrando en encontrar a dos nuevos villanos para la secuela.

El proceso de casting ha marcado la búsqueda de una mujer entre los 30 y 40 años de cualquier raza étnica y de un hombre, también entre los 30 y los 40, de origen afroamericano. En el caso del actor afroamericano sabemos que la secuela podría introducir a Nightmare, personaje que Scott Derrickson ya quiso incluir en la primera entrega y que ya mencionó que iba a introducirlo en la secuela. En el caso de la villana, podría tratarse de Lilith o una nueva versión de Morgan Le Fay, personaje que ha sido recientemente presentado en la temporada 3 de 'Runaways'.

 Doctor Strange 2 villanos foto1

Regresos y una poderosa compañera

Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams y Benedict Wong retomarán a sus personajes de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'. Cumberbatch y Wong también aparecieron en 'Vengadores: Endgame' y sin duda los acontecimientos del épico final de la película de los hermanos Russo va a tener potentes consecuencias en esta secuela. Elizabeth Olsen es la gran incorporación retomando el personaje de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata justo después de la serie de Disney+ 'WandaVision', serie que conectará con la película al contar los eventos previos y la situación de la heroína más poderosa del UCM (según Kevin Feige).

 Doctor Strange villanos foto2

En el caso de Chiwetel Ejiofor, que encarnó a Mordo en 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', regresará en la secuela pero en un rol más pequeño. Ya que Ejiofor estará en plena producción de su segunda película como director justo en medio de las fechas de realización de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'.

El rodaje dará comienzo el próximo 4 de mayo. Y pasará por Londres, Los Ángeles y Nueva York. Su estreno está previsto para el 7 de mayo de 2021. Ahora, eso sí, toca la búsqueda de otro/a director/a que tome el cargo.