Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Samantha Morton ('The Walking Dead') pide perdón por amenazar con matar a una chica cuando era adolescente

Jesús Agudo 04 octubre 2020

Samantha Morton, que interpreta a Alpha en 'The Walking Dead', quiso aprovechar una entrevista en BBC Radio (vía The Guardian) para exorcizar demonios de su pasado y pedir perdón por haber amenazado a una chica cuando ella solo tenía 14 años. Por ello fue condenada a tres días de aislamiento en una cárcel para adultos por intento de asesinato. La actriz afirma "sentirlo muchísimo".

Samantha Morton en 'The Walking Dead'

Cuando era pequeña, la actriz fue pasando de una casa de acogida a otra (su madre no podía hacerse cargo de ella por sufrir una enfermedad mental y su padre era muy agresivo con ella). Un día, cuando tenía 14 años, volvía de una fiesta en la que había consumido drogas y creyó que un niño de 9 años que vivía en la misma casa de acogida había sido prostituido por una chica mayor, a la que amenazó de muerte. "Broté y dije que la iba a matar. No le hice daño, no la toqué, pero dije esas palabras. Y me arrepiento y lo siento".

Infancia difícil

Morton explicó que su experiencia en la casa de acogida era terrible: "Estaba mortificada. Y lo siento por ella. Abusaron de todos nosotros. Ella también era una niña. Nadie nos cuidaba propiamente. Nos rebelamos en esa casa porque nos cerraban con candado las neveras por la noche. No estábamos seguros". Explica que todo fue "en defensa propia" y que "estaba enfadada con el sistema".

Samantha Morton no tuvo una infancia fácil en el sistema. En otra ocasión denunció que uno de sus cuidadores había abusado de ella y lo único que pasó fue que le cambiaron de casa de acogida y cree que al culpable solo le degradaron. Fue expulsada del colegio tres veces, pero fue uno de sus profesores quien le animó a probar con la interpretación. La actriz de 43 años ha sido nominada al Oscar dos ocasiones por 'Acordes y desacuerdos' y 'En América'.

Artículos recomendados

30 películas de terror del siglo XXI disponibles en streaming

30 grandes películas de terror del siglo XXI que puedes ver en las plataformas de ...

Comentarios

Noticias relacionadas