å

MÁS CERCA QUE NUNCA

La showrunner de 'The Walking Dead' da nuevas pistas del regreso de Maggie a la serie

La showrunner de 'The Walking Dead', Angela Kang, da pistas sobre el regreso del personaje de Maggie en la segunda parte de la décima temporada.

Por María Buenaposada Casado 24 de Febrero 2020 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene detalles sobre el episodio 10x09, 'Squeeze', de 'The Walking Dead'. Si no quieres destripártelo, no continúes leyendo.

Es lunes y eso significa que hay nuevo episodio de 'The Walking Dead' y con él, todas las novedades de la producción. La décima temporada ha estrenado su segunda parte durante la noche del 23 de febrero y una de sus showrunners, Angela Kang, ha aprovechado este evento para responder a algunas preguntas en el Instagram oficial de la serie.

The Walking Dead

La vuelta del personaje de Maggie (Lauren Cohan) a la serie fue una de las noticias del año en este universo y, por ello, los fans no dejan pasar una oportunidad como esta para averiguar más detalles sobre el esperado momento.

'Instagram The Walking Dead'

"Adelántanos algo de la vuelta de Maggie con una palabra", le escribieron a la creadora, y ella respondió: "Justo a tiempo, (¿eso cuenta?)".

Revelada esta pista todo apunta a que Maggie acudirá al rescate de los protagonistas que, tras las explosiones provocadas en el último episodio, es más que probable que ya tengan a las hordas de zombies detrás de ellos.

Además, en este capítulo, los personajes de Connie (Lauren Ridloff) y Magna (Nadia Hilker) han quedado aplastados bajo las minas donde les había tendido la trampa Alpha (Samantha Morton), por lo que su situación también sería idónea para aparecer "justo a tiempo".

El nuevo contexto de los personajes nos lleva a pensar que, más pronto que tarde, la vuelta de Maggie representará un giro esencial en el conflicto con los Susurradores.

Más respuestas

Durante esta rápida sesión de preguntas y respuestas en el Instagram de 'TWD', los datos sobre la nueva temporada son lo suficientemente concretos para que comiencen las teorías.

A la pregunta de: "¿Podremos esperarnos más momentos clave de los cómics para aquellos que los hemos leído?", la creadora no dudó en aumentar el hype: "¡Sí! No puedo decir más sin hacer un gran spoiler pero hay unos cuantos momentos importantes de los cómics que veremos e incluirán giros específicos de la serie".

Las demás preguntas eran respecto a las opiniones personales de Kang, que, entre otras cosas, confesó que le hubiese gustado ver a Shane (Jon Bernthal) en la décima temporada, o que una de sus dinámicas personajes favoritas a la hora de escribir es la de Negan (Jeffrey Dean Morgan) con cualquiera de sus personajes antagonistas.